Expulsan a jugador ucraniano del campeonato de españa

Como se hacen trampas en el ajedrez.
Metes la jugada en un ordenador con un software potente y haces lo que te diga. Así llegué yo a las finales de chess online hace como 15 años. Luego me invitaron a jugar en persona y me hundí con todo el equipo. Los nervios, los nervios...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver