Explicacion sencilla de por que se MONTAN TANTOS BARES

al ser minorista ya pagas un + 4% de equivalencia en cada factura , el papepelito que sale de la caja es simplemente para llevar un control personal de caja

yo cuando compro algo pago un 18 + 4 porque es sabido que se otra forma declararia lo que me sale de la bowlings ,que carrera estudiaste la de miliki?

El 99% de los españoles piensa que sabe llevar un bar, el 90% de los españoles piensa que con un bar que no sea muy pequeño se gana mucho dinero.

No hay ningun otro negocio que iguale esas dos ideas, tal vez hacerse taxista, pero las licencias estan reguladas y son muy caras.

Ademas tras los negocios web, los bares son unos de los negocios que menos inversión requieren.

Puede ser porque tienen una demanda brutal, digo yo :roto2:

salu2

Ademas tras los negocios web, los bares son unos de los negocios que menos inversión requieren.

Te refieres a bares de miércoles, claro. Al típico bar de barrio que han montado hace 25 años y que tiene los enchufes comidos por la grasa y la papelera, que no se han LIMPIADO y DESINFECTADO desde que lo inauguraron, con la decoración original (un póster con el mapa de la comunidad autonoma del dueño original) y que su único guiño a la actualidad es una plantalla plana bien grande para ver el furbo.

Un bar decente -no digo bueno, digo decente- necesita 60.000€ en material y obras como mínimo.

Te refieres a bares de miércoles, claro. Al típico bar de barrio que han montado hace 25 años y que tiene los enchufes comidos por la grasa y la papelera, que no se han LIMPIADO y DESINFECTADO desde que lo inauguraron, con la decoración original (un póster con el mapa de la comunidad autonoma del dueño original) y que su único guiño a la actualidad es una plantalla plana bien grande para ver el furbo.

Un bar decente -no digo bueno, digo decente- necesita 60.000€ en material y obras como mínimo.

Si, 60.000€, la mitad que una licencia de taxi, menos que un camion, menos que un taller mecanico, poco mas que una tienda de informatica, menos que muchas franquicias (mucho menos que un mcdonalds), menos que cualquier explotacion agraria viable.
Menos que cualquier empresa que fabrique algo.

Es una cantidad de dinero que se puede conseguir.

De todas las maneras el argumento principal era el otro.

Edito: es mas dinero que montar una peluqueria pequeña, mas que un quisoco, mas que una tienda de gominolas, mas que una panaderia que no haga pan y tal vez mas que una agencia de viajes de esas que salieron como setas pero no estoy seguro. Y mas que una inmobiliaria de triunfadores

Última edición:
Ni software ni nada hamijos. Con lo facil que es dejar la caja registradora abierta... No hace falta dar a ningún botón y nada queda registrado. Fijaos sino cuantos bares la tienen así.

--El tema es simple:
--Es el tipo de hemprendedoreh que este país puede producir.
--Y da igual que haya un millón de ingenieros.
--No hay más que ver este subforo de emprendedores y las "brillantes ideas" que se comentan en él.

Volver