expertos en religiones pre cristianas y magufadas , a mi ...

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
hay varias cosas que se me escapan , por mas que las estudio .

si podemos estar de acuerdo en que la llamada estrella de David no tiene en realidad nada que ver con los alubio*s , por que su simbolo real es la Menorah ... y que la llamada estrella de David es en realidad un simbolo de Saturno , como en la propia biblia indica ( estrella de Renfan ).

si tambien podemos estar de acuerdo en que las religiones Abrahmanicas adoran todas en realidad a Saturno ya que su simbolo es el cubo neցro de Saturno .

podemos deducir que la elite del mundo desde hace muchos siglos es una cabala que adora a Saturno .

entonces ... a quien huevones adoran los alubio*s ?

por que Yahveh condena explicitamente en la biblia mas de una vez el culto a Moloch y a Saturno ... pero los alubio*s adoran a Yahveh ... pero los que controlan el mundo adoran a Saturno ... pero los que controlan el mundo son alubio*s !

tengo un fruto lio encima que ya no puedo con mi alma .

teorias ? apuntes ?

gracias de antemano

vale ...

ahora por favor , puede responder a este hilo alguien que no sea un demorado mental ?

La religión judía fue abolida por Cristo. Los que se dicen desde la caída de Jerusalén alrededor del año 70 d.C. "judíos" no tienen ni templo ni casta sacerdotal y siguen una religión muerta abolida por el propio Dios, aparte Dios no se lo permite (véanse los intentos posteriores de reconstruir el templo de Jerusalén y los intentos de los "hebreos" en recuperar la casta sacerdotal por medio de ingeniería genética). Los que se dicen "judíos" hoy en día en todo caso deberían llamarse "hebreos", y eso generosamente porque la gran mayoría de los que se dicen "judíos" ni siquiera son hebreos. Se piensa que el culto al cubo neցro pudo empezar con la caída de Jerusalén por los babilonios y la esclavitud del pueblo judío por éstos, ya que a partir de su exilio forzoso a Babilonia parte de ellos adoptaron el culto pagano babilonio a los demonios y desarrollaron la cábala satanista al estar en contacto con los caldeos. Sobre esto último no estoy muy puesto, la verdad, pero tampoco me interesa profundizar demasiado. ¿A quién le interesa investigar lo que piensa una rata en su cloaca?

¿A quién le interesa investigar lo que piensa una rata en su cloaca?

a mi ...

el poder tiene mucho mas de espiritual de lo que os podeis imaginar , las elites creen en religiones que la mayoria de la gente ni conoce ni imagina ni le interesa ...

si conoces las ideas de los pastores puedes anticipar lo que quieren hacer con la granja humana .

Adoran a Yahveh, el hijo de Baal y dios de las tribus que se escindieron del resto de Canaan y en algún momento por razones que se desconocen y diversas alucinaciones en el desierto deciden renegar del resto de su panteón y hacerse exclusivamente monoteistas bajo su dios que tiene la misión de someter al resto de pueblos de la tierra a sus creencias.

Sobre el resto de cosas que comentas, no tenía ni idea de lo del Maguen David (según leo es cosa de la época del shir ha shirim, es decir que en los comienzos del reino de Israel) pero Yahveh parece suplantar en todo a Baal y este ser a su vez una versión oriental de Saturno/Cronos, así que podría tener sentido.

Vale, wikipedia como fuente es una cosa, pero más o menos te puede hacer a la idea de que:

Baal (El Elyon) + Asherah = Yahveh.
(Posteriormente) Monoteismo = Yahveh = Baal.
Baal = Saturno; Yahveh = Júpiter; Jupiter destrona a Saturno y absorbe su poder como deidad.

Conclusión: la abominación desoladora que históricamente tanto odiaron y por la que se la juraron para siempre al mundo occidental era en realidad Zeus, su propio dios pero son tan orgullosos y les causó tan terrible humillación por venir de otros pueblos que jamás lo reconocerán.

Baal - Wikipedia
Nombres de Dios en el judaísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Abominación desoladora - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ancient Canaanite religion - Wikipedia
Asherah - Wikipedia

Última edición:
Adoran a Yahveh, el hijo de Baal y dios de las tribus que se escindieron del resto de Canaan y en algún momento por razones que se desconocen y diversas alucinaciones en el desierto deciden renegar del resto de su panteón y hacerse exclusivamente monoteistas bajo su dios que tiene la misión de someter al resto de pueblos de la tierra a sus creencias.

Sobre el resto de cosas que comentas, no tenía ni idea de lo del Maguen David (según leo es cosa de la época del shir ha shirim, es decir que en los comienzos del reino de Israel) pero Yahveh parece suplantar en todo a Baal y este ser a su vez una versión oriental de Saturno/Cronos, así que podría tener sentido.

Vale, wikipedia como fuente es una cosa, pero más o menos te puede hacer a la idea de que:

Baal (El Elyon) + Asherah = Yahveh.
(Posteriormente) Monoteismo = Yahveh = Baal.
Baal = Saturno; Yahveh = Júpiter; Jupiter destrona a Saturno y absorbe su poder como deidad.

Conclusión: la abominación desoladora que históricamente tanto odiaron y por la que se la juraron para siempre al mundo occidental era en realidad Zeus, su propio dios pero son tan orgullosos y les causó tan terrible humillación por venir de otros pueblos que jamás lo reconocerán.

Baal - Wikipedia
Nombres de Dios en el judaísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Abominación desoladora - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ancient Canaanite religion - Wikipedia
Asherah - Wikipedia

no , no es correcto .

eso fue lo que yo pense muchos años , pero despues me fije que Baal simplemente significa "señor" , lo investigue precisamente por que me fije que en muchos sitios a Moloch se le llamaba Baal Moloch o viceversa Moloch Baal ...
entonces me fije y es verdad que en la mayoria de traducciones de la biblia Baal se aplica a algo mas , es como un adjetivo ... el que mas se repite es Baal-Peor , señor de la montaña de Peor .

esto ultimo tiene mucho sentido , por que Yahveh no es mas que un malo de los volcanes ( todos los expertos en demonologia estan de acuerdo en esto ) igual que su antecesor como señor o Baal del pueblo alubio* fue Shaddai , que literalmente significa el señor de la montaña , asi en general .

esto esta muy estudiado por la teoria de los astronautas primigenios , que dice ( no sin razon ) que no puede ser casualidad que en un momento dado casi todos los habitantes del paralelo 34 tuviesen encuentros con seres meta-humanos , que todos viniesen de montañas y que todos pidiesen cosas increiblemente mundanas , como carneros o doncellas virgenes ... lo cual parece indicar que esos "Dioses" o Baales eran o bien unos extra terrestres o bien unos viajeros del futuro .
De hecho en muchos puntos de la biblia esto es escatologicamente explicito , como en el exilio por el desierto donde viajan siguiendo " la gloria de Dios " que por lo que describen no es mas que una nave espacial que vuela a poca altura de ellos y que es la que les lanza el mana .

pero lo que yo digo es que obviamente Yahveh NO es Saturno , por que de hecho hay pasajes enteros en la biblia en los que explica como Yahveh manda apiolar a los seguidores de Saturno .

Pero es que en teoria los alubio*s a dia de hoy siguen adorando a Yahveh ... pero a la vez se identifican con la estrella de Saturno y todo indica que la cabala que domina el planeta son seguidores de Saturno .

como se reconcilia eso ?

no , no es correcto .

eso fue lo que yo pense muchos años , pero despues me fije que Baal simplemente significa "señor" , lo investigue precisamente por que me fije que en muchos sitios a Moloch se le llamaba Baal Moloch o viceversa Moloch Baal ...
entonces me fije y es verdad que en la mayoria de traducciones de la biblia Baal se aplica a algo mas , es como un adjetivo ... el que mas se repite es Baal-Peor , señor de la montaña de Peor .

esto ultimo tiene mucho sentido , por que Yahveh no es mas que un malo de los volcanes ( todos los expertos en demonologia estan de acuerdo en esto ) igual que su antecesor como señor o Baal del pueblo alubio* fue Shaddai , que literalmente significa el señor de la montaña , asi en general .

esto esta muy estudiado por la teoria de los astronautas primigenios , que dice ( no sin razon ) que no puede ser casualidad que en un momento dado casi todos los habitantes del paralelo 34 tuviesen encuentros con seres meta-humanos , que todos viniesen de montañas y que todos pidiesen cosas increiblemente mundanas , como carneros o doncellas virgenes ... lo cual parece indicar que esos "Dioses" o Baales eran o bien unos extra terrestres o bien unos viajeros del futuro .
De hecho en muchos puntos de la biblia esto es escatologicamente explicito , como en el exilio por el desierto donde viajan siguiendo " la gloria de Dios " que por lo que describen no es mas que una nave espacial que vuela a poca altura de ellos y que es la que les lanza el mana .

pero lo que yo digo es que obviamente Yahveh NO es Saturno , por que de hecho hay pasajes enteros en la biblia en los que explica como Yahveh manda apiolar a los seguidores de Saturno .

Pero es que en teoria los alubio*s a dia de hoy siguen adorando a Yahveh ... pero a la vez se identifican con la estrella de Saturno y todo indica que la cabala que domina el planeta son seguidores de Saturno .

como se reconcilia eso ?
Pues se podría reconciliar con un dios que absorbe el estatus de deidad suprema de otro. Pero sí, es cierto, si le dices a un cabalista que es un adorador de Saturno te va a llamar de todo menos algo bueno. Creo que Moloch no tiene que ver con Baal pero sí podría haber sido su diosa consorte, Moloch se me asemeja a una diosa de la fertilidad de hecho y por eso le llevaban a los niños recién nacidos y dudo mucho de la veracidad de los supuestos sacrificios (información que han querido sacar de la etimología de su nombre), de hecho parece que describa un culto maternal que se ha demonizado a propósito, sería el equivalente de Hathor en Egipto que también tenía los cuernos, el Cernunnos celta otro dios de la fertilidad con cuernos aunque masculino en este caso, el dios vasco Aker, o el toro de Mitra. Todo lo que dices de las montañas es cierto y es super curioso. Tampoco digo que Yahveh tenga que ser estrictamente a la vez un saturno y un júpiter al estilo griego derivado del proceso de monoteización, pero sí hace ya tiempo que empecé a ver que por este sendero las piezas del rompecabezas encajaban porque las religiones de Europa, norte de África, Oriente medio, Mesopotamia y en concreto a lo largo de la cuenca del mediterráneo eran parecidísimas y seguramente tengan una antiguedad brutal que se remontará a la edad de piedra. Vamos que no lo veo tan obvio, al fin y al cabo les llevó cientos de años y estrictas leyes establecer su religión y abandonar a su propio panteón pagano, impusieron hasta penas de fin por no guardar fiestas o shabbat, no digo ya banalizar el nombre de dios.

Última edición:
Volver