917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
Bueno, explícanoslo...jorobar, si es básicamente lo opuesto a un cuchillo "táctico" o de combate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, explícanoslo...jorobar, si es básicamente lo opuesto a un cuchillo "táctico" o de combate.
A mi me tiene toda la pinta, un arma con solera y mucha historia y empaque.¿Eso no es una daga FS de los comandos británicos?.
La mejor arma para apiolar a traición que se ha hecho.A mi me tiene toda la pinta, un arma con solera y mucha historia y empaque.
A ver, que para rajarle la carotida a alguien te sobra con cuchillo de cocina.
Se trata de terminología gays encubiertaYo no pillo bien el contexto de estos hilos. Entiendo que si el trabajo de los foreros fuese asesinar gente por la espalda y en silencio, la discusión sobre dagas sería pertinente. Pero, esas observaciones sobre agarres del mango, formas de la hoja, tigres atacando… ¿en nuestra sociedad, en serio?
Hola forero.Si yo hago un cuchillo... ¿Tiene que ser por narices de alguna clase? ¿No puedo hacer un cuchillo, sin más? Ese de la foto a mí me parece de limpiar pescao en pescadería pija. ¿La empuñadura es corcho? Eso me gusta.
Bien.Ese cuchillo es demasiado especializado por que solo sirve para una cosa.
Eso es el pincho carcelario de toda la vida con un poco de glamour
Para defenderse lo mejor es un cuchillo cuanto mas multitarea mejor, que pueda hacer bien muchas cosas, tajar, rajar, machetear, enganchar brazos, etc... además de apuñalar y que se pueda utilizar tb como arma de impacto.
Básicamente un cuchillo que de juego a la hora de causar heridas no letales. y no este pensado para alcanzar órganos vitales ni atravesar espacios intercostales como ese...