Experto en guerra de tanques dice que Hitler podía haber invadido Inglaterra con facilidad y que no

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
... porque no se veía capaz de poner de acuerdo a la Marina, el Ejército y la Luftwaffe, y, sobre todo, porque estaba obsesionado por Rusia. :roto2:

El experto es Robert Forzyk, y aunque tiene mucha pinta de que se ha sacado estas conclusiones de la manga, porque el último medio impreso que dijo que Alemania podía invadir Inglaterra con facilidad fue Signal en 1941, espero las opiniones de los presentes.

Además, el tema de Hitler está infrautilizado en este foro.

Enlace

18-panzer+III.jpg

Última edición:
Kenneth Macksey, que también sabía un "poquito" de tanques, era de una opinión similar. Aunque de todos los que he leído es uno de los pocos, por no decir el único que lo sustenta.

La "afoto", que no se ve:

18-panzer+III.jpg

... porque no se veía capaz de poner de acuerdo a la Marina, el Ejército y la Luftwaffe, y, sobre todo, porque estaba obsesionado por Rusia. :roto2:

El experto es Robert Forzyk, y aunque tiene mucha pinta de que se ha sacado estas conclusiones de la manga, porque el último medio impreso que dijo que Alemania podía invadir Inglaterra con facilidad fue Signal en 1941, espero las opiniones de los presentes.

Enlace

1*H1lXyv73iOwz0hBR_fJspw.jpeg

De carros no sé, pero de marina sabe poco poco poco.

But the British ships would have to endure air attacks and survive minefields before finally making contact — at night — with the four dispersed and heavily-armed invasion flotillas the Germans had planned. While the Royal Navy’s submarines might fare better, the surface fleet’s chances of defeating an invasion on its own were tenuous.

Debe ser que los ingleses no tenían minas ni aviones de ataque. Y desde luego no sé de donde iban a sacar los alemanes los barcos heavily-armed.

Si a mí no me cabe duda de que unos cuantos regimientos panzer desembarcados en Sussex o por ahí hubieran arrasado los primeros días a todas las fueras de tierra que hubieran podido oponer los ingleses y se hubieran plantado en Londres, pero ¿luego qué?

Los ejércitos de 1940 no eran los de César, que podían vivir de lo que encontraran.
¿Y las municiones? ¿Y los suministros? ¿Hubiera podido montar Alemania una buena cadena logística desde el continente sin superioridad naval ni aérea? Ni de coña.

Fin del hilo.

Es ustec, señor, un jachondo, si me permite que se lo diga.

Si a mí no me cabe duda de que unos cuantos regimientos panzer desembarcados en Sussex o por ahí hubieran arrasado los primeros días a todas las fueras de tierra que hubieran podido oponer los ingleses y se hubieran plantado en Londres, pero ¿luego qué?

Los ejércitos de 1940 no eran los de César, que podían vivir de lo que encontraran.
¿Y las municiones? ¿Y los suministros? ¿Hubiera podido montar Alemania una buena cadena logística desde el continente sin superioridad naval ni aérea? Ni de coña.

Sin puerto no llega un carro a tierra. Tanto menos un regimiento.

Y la manguera acoplada al tanque que se supone que es?

Un snorkel para mandar tus tanques a conquistar Inglaterra a traves del lecho marino?

Primero tenía que haberse centrado en liquidar a la RAF en tierra, luego hubiera quedado solo el peliagudo problema de cómo acabar con la Navy.

Sin medios de desembarco masivos, ni superioridad aérea... Y además con eso de la Royal Navy... Ni de cooooooña.

Volver