El sábado pasado fue el 17º cumpleaños de mi primogénito y además de los regalos de rigor, le regalé una wallet con 2,5 millones de shiba, 12€ en el momento que "abrió" su regalo.
Le hizo mucha ilusión y corrió a avisarme si todo era correcto "papá, estás seguro? Son 2,5 millones!! " Para él era impresionante tener tantos millones de algo, lo que sea. Además, conscientemente, le he regalado unas shitcoins que han caído casi un 80% desde máximos y ahora con la salida del swap, coinbase, etc., sólo pueden subir, lo cual estimulará el hambre de cryptos de mi vástago y con ello el concepto de ahorro e inversión se afianzará en él.
Además, ha recibido unos 200€ en cash como regalos por parte de otros familiares y ayer en la celebración familiar se levantó orgulloso a decir "pues de esto, voy a meter en criptos al menos 30€" ante el horror del resto de comensales que le decían horrorizados "pero lo puedes perder! es una estafa! Es una burbuja!" a lo que mi hijo les ha mirado con cara de "no tenéis ni idea de lo que estáis hablando.
Seguidamente se ha creado un grupo de whatsapp llamado "inversiones" y se han metido ya cuatro amigos. Uno ya está al tanto del mundo crypto y tiene algo invertido y va a invertir el 80% de lo que saque de un trabajo de verano.
¿qué os parece?