Experimento simultáneo TINDER y Badoo. Sí, es grave.

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Hacía muchísimos años que no salía al mercado al haber tenido novia desde entonces. Así que sólo por curiosidad, me creé dos perfiles en ambas redes sociales (ambas en cada una de ellas).

NOTA: ya sé que son plataformas de cosa y que incita a recurrir a expresiones como solterón y demás. Pero esto es más importante de lo que parece. Refleja la situación sensual actual en nuestro país.

PERFIL A: Un tío 7/10, de profesión estable y rentable, simpático, normal. No menciono estatura ni peso. Sin hijos. 35 años. Duración del perfil: 3-4 semanas.

PERFIL B: Un tío 8.5/10, también profesión estable y rentable. 1.81, sin hijos. Misma edad.

Antes que nada, fijaos en que no he puesto dos perfiles totalmente diferentes, es decir, un Dios de la belleza y el dinero y un rellenito derruido y arruinado, no. No hay tantísima diferencia.

Varios datos enumerados para luego sacar conclusiones:

1. En un día, el perfil B ha obtenido el triple de me gusta que el perfil A en casi todo un mes;
2. Al menos un 50% de las tías en Tinder está por debajo de un 5/10. Y en Badoo, al menos el 80%;
3. A tener en cuenta: en Badoo se puede hablar directamente a alguien que ves; en Tinder, sólo tras gustarse mutuamente(match);
4. He visto infinidad de perfiles de tías diciendo que sólo buscan hablar/amistad. Pero aún escribiéndoles desde el PERFIL A de forma amistosa, no ha contestado ninguna;
5. No me lo esperaba, pero incluso obesas a explotar me han escrito el primer día al PERFIL B;
6. Hay mucho tras*exual. Parte de ellos no lo dice en el perfil. Algunos me han hablado a ambos perfiles;
7. También hay muchas madres solteras y he encontrado a muchas tías que conozco.
8. La pasta que piden ambas plataformas para ser “premium”, es importante.

Ahora, por orden, conclusiones (por número):

1. Estas plataformas no son Facebook. Cuando un@ da a me gusta, es por si hay match (coincidencia). Que el perfil B haya tenido el triple de me gustas en un solo día, significa que hay orcazas con intención/esperanza/conocimiento de poder ligar con un tío 8.5/10, según el punto 2, entre otras cosas.
2. Sobre el punto 2, diría que se debe a que son mayoritariamente antiestéticas las que se meten en un sitio así. Pero no es verdad. No sólo hay algún que otro pivon, sino que es la proporción real guapa-antiestética en España.
3. -
4. Son falsas, mienten con lo de la amistad, seguramente por si las ve alguien conocido. Van a lo que van. Bajo mi experiencia, TODAS.
5. Que haya obesas que esperan ligar o amar con un tío 8.5/10 (o más), refleja el lamentable y grave estado en el que estamos en España.
6. Los tras*sexuales tienen todo su derecho a meterse. AHORA, que se incluyan como mujeres (a pesar de existir la opción tras*exual) y que te contacten, significa que creen o saben poder aprovecharse de la situación (en mi opinión)
7. Tan gente “besugo” o desesperada no hay. Repito, he visto a muchas tías que conozco y que son “normales”, además muchas son tirando a guapas o guapas.
8. Ya hay que ser triste para pagar a alguna de ellas.

Y la CONCLUSIÓN GENERAL: cuando quiera volver a tener novia (o mujer), me voy a algún país del este. A ver si encuentro el hilo sobre un guaperas todofollista que compartió WhatsApps y experiencias y lo enlazo en los comentarios.

Si alguno quiere aportar conclusiones, lo suyo es que mencionara el número del dato.

A remar.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Bienvenido a España

Pues sí, no es que me haya caído de un pino hoy, pero esa es la intención del post. Que se vaya conociendo y admitiendo la lamentable situación del hombre español.

Entre esto, la injusticia social y legal, el hembrismo y la economia, yo no sé cómo algunos (casi todos) siguen remando.

Volver