Para saber si un motor cohete que se puede construir (no un concepto teórico) vale para algo hacen falta dos datos:
Impulso específico (Isp), que se mide en segundos.
Empuje, en Newtons o Kg fuerza (igual da).
Si ya además se nos da la relación peso/empuje del motor, pues maravilloso.
Lo primero nos dice cuánto tiempo podremos mantener un empuje por cada kilogramo de masa eyectada. Cuando más alto, mejor, porque quiere decir que el motor producirá empujes durante mucho tiempo con poca masa.
Lo segundo nos dice cuánto empuje puede producir el motor: porque si el impulso específico es altísimo, pero el empuje es bajísimo (como sucede con los motores de iones), el motor servirá para ciertas aplicaciones espaciales, pero no atmosféricas. Además con empujes muy bajos, no se podrán impulsar naves o satélites grandes. Sólo los pequeños.
Lo tercero dice cuánto empuje puede producir el motor respecto a su peso. Si es superior a 1, el motor podría usarse para despegar de la Tierra, en teoría, ya que podría proporcionar un empuje superior a su peso. Si es inferior a 1, el motor sólo sirve para usar en el espacio.
Sin esos tres datos numéricos, ya pueden decir lo que quieran de su fabuloso motor, que no hay forma de saber para qué puede servir.
En base a lo que han comentado, sospecho que se trata de un motor de impulsos de alto impulso específico y bajo-medio empuje. Por supuesto, relación peso-empuje menor que 1. Pero vaya usted a saber.