"EXISTIR NO ES HACER APOLOGÍA DE NADA": LA REVOLUCIÓN DE LAS obesas HA COMENZADO EN ESPAÑA

Mira, yo comprendo que las obesas y rellenitos no deban esconderse, como todas las personas, con sus cosas buenas y malas, no tienen porque ser rechazados por la sociedad, y mucho menos por su físico.

Ahora bien, que no me hagan tragar que la gordura es maravillosa. No, la gordura es una condición del cuerpo que conlleva insalubridad, que puede conllevar muchas enfermedades, muchos problemas médicos, y acortar la vida.

No deben ser rechazados en la sociedad, evidentemente, pero es que esos mensajes que se dan son equivocados. Con esto consiguen que una persona subida de peso asuma que está subida de peso y se conforme con eso ¿Para que va a cambiar si la gordura es belleza? No señor, debe ser animado a mejorar en su alimentación, a hacer cierta actividad física. No consiste en conseguir el cuerpo de un modelo, y mucho menos ser la extrema delgadez, que tampoco es saludable, pero si en poner de su parte para poder ser medianamente saludable y evitar problemas.

Que no pasa nada porque un día te des un atracón, o que este vago y no muevas ni un dedo y pases de hacer deporte, pero shishi, un día, no todos los días
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estás generalizando. Yo también conozco rellenitos asi. Son los rellenitos de toda la vida, amargados por haber pasado una infancia y adolescencia obesos, que les marca de por vida y los hace malas personas. Luego estamos los que hemos engordado en la edad adulta, con nuestra personalidad y confianza ya forjada y para nada somos como esos resentidos que describes.

Claro eso sí, los neo rellenitos a veces son de fiar, pero jamás los obesos.
 
Volver