¿Existe algo más feo estéticamente que una persona insegura con tatuajes?

Lo que es de ser fulastre y borrego es creerse que llevar tatuajes es algo tras*gresor o constitutivo de rebeldía cuando es algo totalmente mainstream. Son los borregos que luego se creen a pies juntillas el cuento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se meten un modificador genético sin plantearse consecuencia alguna y les da miedito quitarse el cubreboca por el qué dirán.

El menda ese de la corbata está contando una milonga. Autojustficando su sueldo. Gastándotelas todas, haciendo 25 intentos y en los mejores laboratorios del mundo, se puede llegar (dicen) a modificar grnéticamente un embrión. Y no siempre con éxito.

Poniéndole a uno una inyección intramuscular sin bajarse del coche, creo que todos deberíamos entender que no.

Esto no va de apiolar viejos sino de identificar disidentes. No hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hay un cambio absoluto en el sistema económico mundial, que va a traer mucho dolor a las clases más bajas. El modo de evitar las revoluciones son el miedo a la el bichito, la distancia, el toque de queda y el teletrabajo.

A ver si vamos despertando, que ya va para año y medio.

Volver