Exijo baneo de 'El xiko Marxista' por FLOODEO

La izquierda tiene licencia para insultar

Ya, pero ahí está años soltando comentarios de una línea de amenazas e insultos sin aportar ni una fruta cosa al foro sin ser baneado

A ver si la moderación hace algo

yo es que le tengo de los fijos en el ignore, pero sí, tienes razón, no aporta una fruta cosa, me recuerda al estulto que tenía un avatar de un frankenstein pocho

Elxikocakista es una cosa, un sarama, una vergüenza incluso para los marxistas. Puede que sea un troll o puede que realmente sufra retraso, esperemos que sea lo primero.

Ya, pero ahí está años soltando comentarios de una línea de amenazas e insultos sin aportar ni una fruta cosa al foro sin ser baneado

A ver si la moderación hace algo

Si banearan a todo el que lleva aquí años sin aportar ni una fruta cosa al foro no quedaba ni el querido líder.

Anda a pastar.

Saludos.

Porque no fue suficiente mente agresivo.. Mientras USA derrocaba a golpe de tanque a Allende, la Urss compraba azúcar cubano a precio de oro..

Simpre me he preguntado porqué la superpotencia soviética era tan tímida :o:o ... He llegado al conclusión que se debe a su gigantesco tamaño, que hacía que tuviera muuucho territorio por desarrollar y prefiriera asilarse

Si hubiesen sido un poco mas atrevido, ahora estaríamos todos hablando ruso

En los países pequeños,por el acoso sistemático y brutal del imperialismo yankee para proteger los intereses de sus multinacionales.

Aquí le teneis intentando explicar el fracaso del comunismo rancio que defiende. Menudas perlas suelta el figura :roto2:

Volver