Exigo nueva titulacion foril

Mas de 15.000 posts, el #15 por numero de posts en este maldito y vicioso foro, y mi rango foril ya no puede subir mas?

Pero que cosa es esta?

Exigo que a los miembros con mas de 15.000 mensajes se nos otorgue un nuevo rango foril.

No se. Algo asi como; "paladin de querido líder". Algun titulillo realmente impresionante y que les haga cagarse patas pa'rriba a los pomperos que se crucen en mi camino! :|

Estoy de acuerdo. El rango debería ser "el foro es mi vida".

Menos de doscientos pinches mensajes me separan de los 16000 mensajes, podría llegar a ese número de aquí al Domingo y me sobraria tiempo.:p

Pero no hay motivación alguna, ahora, si supiera que al llegar alos 16K tendría el titulo que quiero, creo que el Viernes ya estaría en dicha cifra.:D

querido líder, manifiestate.:roto2:

SPAM ¿que huevones es eso de elegir?, no no... se abre un período constituyente en el que se proponen las distintas posibilidades

Luego, por votación popular te edosamos el que nos salga de las narices

Yo exijo mi nombramiento como moderadora, pues cumplo los requisitos y hasta se han creído que ya lo soy.:XX:

Iniciado por Jon Ander
Perdóname que te trate así. Se que eres moderadora. Se que me puedes aplicar una llave de judo en forma de ban vitalicio. Y posiblemente otras medidas puedas tomar.
El resto como diría Anthony Blake, ha sido producto de su imaginación Señora DOÑA MODERADORA Siken.
(Ya sabe el botoncito donde se aprieta.)
Gracias​
Iniciado por Demostenes :
¿Que siken es moderadora?
Nada, nada, pongamos al lobo a cuidar las ovejas. querido líder, que mal vas...​
Iniciado por Jon Ander
Pues para no ser moderadora eres bastante odiada y siempre estas en el subforo de los baneados.
Recuerdo que hasta te dedicaron un hilo: "Censo de los que tienen a Siken en el ignore" no se si recuerdas...​
Prometo cuidar bien a las ovejas(Demóstenes os llamó así:D)
Juego-de-escape-con-ovejas.jpg

Ay, que me partooooo:XX::XX::XX::XX::XX:

Volver