Exigo nueva titulacion foril

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Lugar
楽園
Mas de 15.000 posts, el #15 por numero de posts en este maldito y vicioso foro, y mi rango foril ya no puede subir mas?

Pero que cosa es esta?

Exigo que a los miembros con mas de 15.000 mensajes se nos otorgue un nuevo rango foril.

No se. Algo asi como; "paladin de querido líder". Algun titulillo realmente impresionante y que les haga cagarse patas pa'rriba a los pomperos que se crucen en mi camino! :|

Creo que le molaría más alguna señorita de las que aparecen en los hilos de Marlo :|

Eso seria violencia de genero, y la existencia del subforo de Amistoso Dialogo, demuestra que querido líder esta muy concienciado con la problematica, por lo que probablemente no aceptaria. :|

A partir de 15000 mensajes o 20000 thanks recibidos deberian permitir el titulo personalizado... es un derecho...

Yo creo que si tras 15k post, haces click por primera vez en tu vida en un banner de publi del foro, seria una ofrenda que Klopez no dejaria pasar, es mas, yo creo que sonaria una sirena en su habitacion.

Aprovecho este hilo para pedir el cambio de titulos como Becario de Trichet, y cuñado de Trichet etc... al nuevo presidente Dragui, dejen que el jubilado descanse.

Volver