Nuevas agresiones de nazis siembran el pánico en el Bª del Pilar después de rondar otros barrios.
Los cabezas rapadas agredieron el sábado a un grupo de jóvenes, a uno de los cuales le rompieron el cráneo. Salieron de caza. Iban vestidos de neցro, con botas de estilo militar y armados con palos, cadenas y puños americanos.
Enviado por otromadrid.org | 26/09/06 - 23:24 20minutos.- Medio centenar de cabezas rapadas, muchos de ellos menores de edad, tomaron las calles del barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo) la noche del sábado y dejaron, a su paso, una estela de terror y un grupo de chavales heridos, uno de los cuales tuvo que ser operado ante la brutal agresión que sufrió.
A todo aquel que no encajaba en su prototipo, los skins le llenaban de golpes.
A Juan (nombre figurado), un chaval de 16 años que se hallaba con otros dos chicos y tres amigas en los alrededores del centro comercial La Vaguada, le rompieron el cráneo y tuvo que ser intervenido en el hospital de La Paz.
"A mi hijo le pegaron entre varios con puños americanos. Le dieron en la frente y tuvieron que operarlo. Ya está en planta, pero esto ha sido horrible", contó ayer a 20 minutos la progenitora de Juan.
Hasta La Paz también llegó Pedro (nombre figurado), uno de los amigos que acompañaba a Juan esa noche.
Todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo. Nosotros somos punkies, y cuando nos vieron gritaron: ‘Ahí están, ahí están’. A mí me golpearon en el suelo y me dieron patadas y cadenazos".
Varios barrios
Los skins, según Pedro, pasaron por varios barrios. Al parecer, barrieron Cuzco, La Ventilla, Bravo Murillo y Tetuán.
Se ha abierto una investigación policial Pedro cree que se trató de una quedada por Internet de las que suelen llevar a cabo estos grupos para dar palizas.
La Policía confirmó ayer las agresiones en El Pilar, pero no dio más detalles. "Se ha abierto una investigación", dijo un portavoz.