EXCLUSIVA: Aquí la historia de Gonzalo, el conductor de ambulancia buenazo que un día se hartó

un tipo normal, afable, con aficiones ( destilar cerveza ) , con ganas de prosperar ( había montado algún otro negocio ) se junta con una tipa separada con larva que le cuernea y encima hace colectas para comprar regalos a sus amante y un día al tipo se le va la cabeza totalmente.....

¿ tenía problemas psicológicos anteriores? no parece

¿era un tipo agresivo ? no parece

¿ era un tipo frío y sin empatía ? no parece, en el artículo relatan como ayuda a la hija de una compañera que estaba enferma en la uci.

¿ era un celoso que no soportaba las rupturas ? no parece había tenido otras novias y no indican que tuviera un mal comportamiento.

¿ se enteró de algo más que le perturbó ? ¿ sintió que se reían en su cara los amantes ? ¿ era un orate que estuvo engañando a todo el mundo durante más de cuatro décadas ?
Yo tengo bastante claro que en el móvil de la esposa vio como el tío se reía del conductor de ambulancia y la mujer siguiendo la coña o algo así, de otra manera es inexplicable
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver primero DEP

Segundo, aquí aparentemente hay una persona mala, una muy posible mala y una persona buena que se comportó como un sicario de cártel.


La mujer, en vez de estar orgullosa de que su novio cuide y acepte a su hija, estar agradecida de que le perdonaran los cuernos, encima hace recolectas a su amante y:

El caso es que Gonzalo ese día descubrió algo que provocó que fuese al hospital en busca de Sergio

La mujer no sabía lo del Troyano y algo muy chungo debió de ver en los wasaps . No creo ni que fuera una humillación tipo "jijiji con lo pequeña/mal que ama mi novio y tú tan grande..." Creo y me gustaría saberlo, que sería algo rollo de robarle dinero? Algo de abandonarle no sin antes hacerle algo malo? Matarlo tipo maje? O un poco de todo


El muerto, pues un amaesposas que va de guay progre porque le conviene, seguramente en el fondo es un machista auténtico (eso también las atrae)que discutió con el malo antes... Eso significa que no reculó... Se rió de el encima?

Estoy más cerca de pensar que es un crimen de honor/venganza y/o defensivo, que una ida de olla
 
Volver