Este hilo lo lee la ministra de hacienda y le da un telele y se muere en el sitio.
Eso si supiera leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este hilo lo lee la ministra de hacienda y le da un telele y se muere en el sitio.
Tambien compro btc con descuento del 10% y pago yo la comision.
Al -10% ? Espera sentado si piensas que alguien te va a vender algo a ese precio XD
Y por si cuela y alguien tiene pensado venderle algo a ese -10%, le mejoro la oferta y se lo compro yo al -9%
A ver cuanto tarda alguien en mejorar mi oferta...
Yo me animo temporalmente a meter mano y ofrecer castigos.Y quien hace de notario de la tras*acción el alopécico?
De otro HILO:Al -10% ? Espera sentado si piensas que alguien te va a vender algo a ese precio XD
Y por si cuela y alguien tiene pensado venderle algo a ese -10%, le mejoro la oferta y se lo compro yo al -9%
A ver cuanto tarda alguien en mejorar mi oferta...
RAID A LA PLATA Y AL ORO CON CRIPTOS,
En Madrid, el viernes antes de comer. Paga con bitpay o btc y recibe lingotes de plata u oro. También monedas.
Zona ventas, por los alrededores de la tienda ciode.net arrasémosles.
Si no vas a poder estar, tramito pedidos y envío a domicilio.
A 830 € el kilo de plata, 5 € de descuento cada lingote, IVA incluído y factura. Precios de referencia en la web. Te mando factura bitpay a distancia para pagar, o link directo de otro wallet para que no uses bitpay.
APILEN!
El ORO no tiene IVA. El precio es el mismo que veas en la tienda. Si hay buena compra habrá algún descuento por grupo.¿ Hay que pagar IVA al comprar un lingote de oro ? Pues menuda reserva de valor, nada más comprarlo y ya estás perdiendo el % ese de IVA que a saber cuanto es.
El ORO no tiene IVA. El precio es el mismo que veas en la tienda. Si hay buena compra habrá algún descuento por grupo.
Se va físicamente o desde casa, se paga la factura bitpay desde bitpay u otro wallet, o con BTC, y se recibe el oro pedido al momento. El coste de comisión bitpay en oro lo asume el comprador, en plata que venda yo va incluída en el precio.
Es un poquito decepcionante gran líder, que habiendo creado un foro como este para avisar y combatir una burbuja como fue la inmobiliaria, ahora favorezcas otra como evidentemente es la de las cryptos.