“En muchos partidos no puedes hablar más de la cuenta y en este, especialmente, pero yo decía cosas y los demás se callaban y a él le hacía como gracia y se hacía cachondeo conmigo. Un día, en una reunión de partido en la calle Princesa, yo estaba de pié y el cuando pasó, me dio un pellizquito en la espalda. Cuidado con el tema de los machismos y de las historias estas”.
Es un machista absoluto. Monedero y él arrasaban. Les encantan las mujeres, sean como sean hasta el punto, me lo han dicho personas cercanas, que Irene Montero escogía como secretaria de Pablo Iglesias a mujeres obesas, antiestéticas, para que no tuviera tentaciones”.
Es un machista absoluto. Monedero y él arrasaban. Les encantan las mujeres, sean como sean hasta el punto, me lo han dicho personas cercanas, que Irene Montero escogía como secretaria de Pablo Iglesias a mujeres obesas, antiestéticas, para que no tuviera tentaciones”.
Una exsenadora de Podemos hunde a Pablo Iglesias: “Es un machista absoluto”
Contundente. La ex senadora de Podemos, Celia Cánovas, describe a la perfección a Pablo Iglesias en ‘La Burbuja’. La también abogada ha reflexionado en el programa de PERIODISTA DIGITAL sobre la posible vuelta a la política del cofundador de Podemos. A la política ya no en activo sino en primera...
www.periodistadigital.com