Evolución del precio del petróleo

xismosxilla

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Hola, sé que no debería abrir un post para lo que voy a decir a continuación, pero es que buscando y buscando por internet no soy capaz de encontrar la evolución de los precios del barril de Brent desde el año 1999 hasta la actualidad en series mensuales, y me haría falta para un trabajo. Entonces lo pongo aquí por si acaso alguien sabe donde encontrar esa información. Muchas gracias.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Muchas gracias Mitrofán por los datos. Me hacían falta para un trabajo de econometría y llevaba un rato largo buscando sin éxito. De nuevo, muchas gracias.

Volver