Evolución de las mineras de oro

Yo también tengo una mina de cobre , Celsius ha llegado a un acuerdo para adquirir una futurible mina en Filipinas.La exploración está muy avanzada ya que la ha hecho la anterior empresa, eso si no tiene jorc o estimación de recurso todavía. Os dejo el enlace por si os interesan la minas de cobre:
http://clients3.weblink.com.au/pdf/CLA/02281436.pdf
Celsius tiene tambien un projecto de cobalto en Namibia que está parado por no ser viable a los precios actuales del cobalto.

Haciendo unos cálculos me da que si Celsius tuviera un "equivalente" más o menos similar a Solaris el precio por acción sería de 0,53 dólares australianos. O sea, si todo fuese bien , en un horizonte de un año aproximadamente ese "podría" ser el precio objetivo de la acción.

Última edición:
Me entró la orden de compra de las 250000 acciones de Caeneus Minerals a 0,0135. Ahora sólo queda esperar a que encuentren algo.
De oro claro, que están a 200 metros de De Grey.

Yo también compro KGC.

No por amor, por desesperación.
Pierdo en todas las mineras que he comprado últimamente. No son muchas la verdad.

KGC, me recuerda "las liadas" que he hecho con otras. Máximos de un año, y perdiendo día tras día. No cabría esperar otra cosa a corto plazo, la verdad, pero yo lo esperaba.
Sí, no se me escapa que el oro se ha más que tambaleado últimamente.

MSN, ¿Qué esperas de Kinross corregida muy levemente del reciente máximo de un año?. ¿No me dirás que piensas esperar a 2023 para verla florida, no?. Es que las previsiones que veo para el próximo trimestre, tampoco es que parezca que vayan a ser sensiblemente mejores que las del anterior...

No me lo tomes a mal, solo pregunto, y seguramente se trasluce mi mala leche, porque ahí donde compro últimamente, no veo otra cosa que dinero evaporándose

Hoy también le he metido a SSR Mining, y milagro, aún está en verde!.

Espero que lo llevéis mejor que yo.

¿Alguna recomendación mejor de una orera que haya sido vapuleada pero no sea por problemas en la empresa?.
Y que cotice en USA, aunque sea canadiense o australiana, que mi bróker es de mundo estrecho.

Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Quizas sea el momento de revaluar algunos juegos de opcionalidad, ha pesar de que han subido bastante, algunos han devuelto buena parte de las ganancias en la corrección y están comparativamente baratos. Por ejemplo Chesapeake Gold Corp. (CKG.V) tiene una capitalización de poco más de 300 millones de $ y tiene un recurso de"The Metates project is one of the largest, undeveloped disseminated gold and silver deposits in the world. A NI 43-101 report by Independent Mining Consultants of Tucson, Arizona outlines proven and probable reserves of 18.5 million ounces of gold, 526 million ounces of silver and 4.2 billion pounds of zinc" con la capitalización dividida por los 16,5 millones de onzas sale a poco más de 16$ la onza y con los 526 millones de onzas de plata y el Zinc gratis. La mina seria rentable a precios incluso más bajos que los actuales y de larga vida. Eso si para ponerla en marcha cuesta un pastón (por encima del billón americano). ¿Que opinais?

Quizas sea el momento de revaluar algunos juegos de opcionalidad, ha pesar de que han subido bastante, algunos han devuelto buena parte de las ganancias en la corrección y están comparativamente baratos. Por ejemplo Chesapeake Gold Corp. (CKG.V) tiene una capitalización de poco más de 300 millones de $ y tiene un recurso de"The Metates project is one of the largest, undeveloped disseminated gold and silver deposits in the world. A NI 43-101 report by Independent Mining Consultants of Tucson, Arizona outlines proven and probable reserves of 18.5 million ounces of gold, 526 million ounces of silver and 4.2 billion pounds of zinc" con la capitalización dividida por los 16,5 millones de onzas sale a poco más de 16$ la onza y con los 526 millones de onzas de plata y el Zinc gratis. La mina seria rentable a precios incluso más bajos que los actuales y de larga vida. Eso si para ponerla en marcha cuesta un pastón (por encima del billón americano). ¿Que opinais?
Gracias, Mochuelo.
Me las voy a mirar.
Al menos yo debo reevaluar algo, o seguiré sin dar una.
Bueno, el largo plazo es un buen amigo, pero es que últimamente asoma tanto el desplume generalizado, que ya se olvida uno de lo de esperar para cosechar.

Por cierto, @Mochuelo , yo de esas con cantidades ingentes de oro enterrado y necesidad de pasta abundante o "socio capitalista rellenito", una vez más estoy dentro de Vista Gold (VGZ) desde hace un tiempo, y no veas el desinflamiento que lleva especialmente desde que el oro se dió la vuelta.
Ganas de vender en pérdidas mil veces y aguantando, porque hasta ahora siempre acabó levantándose.

La verdad, algunas mineras deben estar muy infladas de las ventas recientes con oro en máximos históricos, y a lo mejor vemos un momento de compra masiva de empresas pequeñas o con problemas para autofinanciarse. No me extrañaría que dejen pasar el cuarto trimestre habitualmente florido y empiecen las compras masivas en enero.

Volver