La tengo en cartera, El segundo trimestre perdio dinero debido sobre todo a cierre de su principal activo que es la mina Aguila en Mexico y que su otro activo, Isabella Pearl esta aún en proceso de arranque y procesan aún el material de bajo grado. Ahora Mexico esta abierto y Isabella Pearl esta esta procesando material de mayor grado, junto a los mayores precios del trimestre presentara buenos números. El problema, creo yo, es que es un productor pequeño que carece dentro de su accionariado de inversores institucionales (puede decirse que esta debajo de su radar) que aporten cierta estabilidad y dependa de los "retail" los cuales tienen a "perseguir" lo que hace más ruido.
Sin deuda, una base de acciones estable (solo se dilujo un 15% para construir Isabella Pearl), una producción creciente (la zona de alto grado en Isabella) y los precios medios del trimestre tendrian que que poner su cotización al dia. Por ahora su rendimiento ha sido decepcionante, pero no veo más falla que la circunstancial del el bichito y su falta de "visibilidad". Por ahora la mantengo y por el comportamiento que ha mostrado en el pasado me volvera a dar buenas alegrias.