Evolución de las mineras de oro

he estado mirando alguna minera para meter algo y al final he entrado hoy en Barrick Gold a 29$. Ayer vi este video y me terminó de convencer... por supuesto la intención es ir a largo plazo ( entre otras cosas porque bankinter me cobra 20€ por cada operación de compra y otros 20€ por venta de acciones americanas, ).

La verdad que viendo este vídeo dan ganas de meterse.

Yo ya tengo claro que voy a meter dinero en oro cada mes de cara al largo plazo, pero claro, una minera de oro es otro tema, mucho más volátil.

Para meter dinero en una sola minera seguiría el consejo de nsdn y compraría GDXJ de hecho yo estoy invertido en varias mineras y también en GDXJ

BRIEF-Exore Shareholders Approve Scheme Of Arrangement For Perseus Mining To Acquire All Of Shares In Exore
Aprobado el acuerdo de adquisición de Exore por Perseus por parte de los accionistas de Exore.
Próximamente mis Exore serán Perseus.
Hoy Perseus ha subido tímidamente un 3,76%, mi no entender.
Cannacord que no sé quienes son les da un precio objetivo de 1,91.
En Simply Wallstreet ni lo pongo, una burrada, de hecho ahora está capado para suscriptores gratuitos y no se puede ver.
Si no recuerdo mal, creo que llevabas Los Cerros. Parece que se esta marcando un +120% hoy =D>

Me parece interesante que su proyecto se en Colombia

Si no recuerdo mal, creo que llevabas Los Cerros. Parece que se esta marcando un +120% hoy =D>

Me parece interesante que su proyecto se en Colombia
Que frutada mi brigada. No las llevo, las tenía en seguimiento, pero no he comprado.
Es lo que tienen las exploradoras que si meten el taladro y sale algo se disparan.
Las que sí tengo son Caeneus Minerals que esas sí que se podrían marcar una buena subida si al taladrar en unos terrenos que empiezan a 3 kms de la mina de De Grey en Australia sale algo bueno. También tengo Celsius Resources , las tengo por el cobalto en Namibia, pero ahora no sale rentable por haberse pinchado la burbuja del cobalto. Acaban de comprar una concesión en una zona de Australia llamada Cullarin que está en "the Lachlan Fold Belt ". Está justo al lado de Sky Metals.

Volver