Evolución de las mineras de oro

Pues si, yo estoy igual......ahora a esperar como suben...
Para cuándo creéis que van a ver subidas fuertes? Yo las espero para después de verano, antes creo que van a ver ligeras subidas/ bajadas.....
Para después de verano, se empezarán a palpar más las consecuencias del el virus19....

Las mineras van a acompañar al precio del oro. El oro a muy corto plazo se va a ir a máximos, que son 1920 dólares. Es probable que desde allí inicie una corrección, pero para tomar impulso y superar la resistencia en un claro HCH invertido. En lo personal, creo que tanto el oro como las mineras superarán sus respectivas resistencias en julio.

Alguno sabe algo de goro?, Está en -11% :cool

Última edición:
Alguno sabe algo de goro?, Está en -11% :cool
Gold Resource Corporation informa los resultados del primer trimestre

Oaxaca funciona bien, mejor que el año pasado, lo único es que el precio de los metales base ha caído ( la mina es polimetálica con significativos subproductos de Cobre, Plomo y Zinc) y que a partir del 1 de abril esta cerrada por el corona bichito hasta posiblemente el 30 de mayo (aunque la gerencia a pedido una reanudación anticipada por ser una región escasamente afectada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).
Isabela Pearl en Nevada no ha sido afectada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero ha tenido un inicio más lento y procesado una buena cantidad de mineral de bajo grado en el camino a el nucleo de mayor grado que será procesado ya en el 3T. Esto ha tenido una consecuencia una menor producción ( 3.755 onzas de oro y 5.579 de plata) que la esperada con un coste mayor (AISC de 1.330 $).
No parece haber una falla importante aqui, solo una decepción de espectativas. GORO suele ser bastante volatil y unos resultados "decepcionantes" junto una dia con el oro a la baja, pues doble caida.

Os pongo información sobre la estimación de recurso de mi minera junior de oro Exore.
https://exoreresources.com.au/wp-co...dOuncesAtTwoPointFiveGramsPerTonne04May20.pdf
Ahora está en trading halt. El 20% lo tiene otra minera que ha llegado a un acuerdo con un fondo de inversión en mineras llamado "Ibaera CapitalFund LP". Nosotros tenemos la opción creo de comprarlo prioritariamente. El precio 4,5 Millones $ o 7Mill dólares australianos.
Os seguiré informando.

Volver