Evolución de la narrativa de los demorados amamoros

Los demorados mentales amamoros, tan grotescos como los pilinguinejos (suelen ser los mismos, qué casualidad), llevan un mal año. Veamos la evolución de las estultoidades que han ido vomitando desde el 7 de octubre:

1) Hamas se la ha sacado, la hentidad cionista es ahora una sociedad pogre mientras que Hamas son guerreros del desierto, Israel será aniquilado.

2) Israel no se atreverá a entrar en Gaza, sería su Vietnam y su final, su ejército es ahora una cosa pogre y los de Hamas entrenan muy duro y sobreviven a las condiciones más duras

3) Oh no! Israel está destrozando Gaza y matando a miles de millones de niños, la ONU tiene que hacer algo!

4) Es fácil entrar en Gaza, Israel son unos abusones con Hamas, pero ni se acercan a Líbano, Hezbollah los destrozaría. Hezbollah no es Hamas, es un súper ejército de súper guerreros del desierto, con millones de cohetes hipersónicos iraníes. Hezbollah destrozaría a Israel en segundos.

5) Oh no! Han tirado 6 edificios en Beirut! Han muerto millones de niños! Esto es terrorismo!

6) Nasratah ha muerto pero su idea no, su idea pervive y eso es lo importante.

Esta misma mañana Hamás ha apiolado varias guanos judaicas en Rafah, un helicóptero se ha llevado fiambres y nuggets kosher.

Cuando controléis ese cacho cesped llamado Gaza, sitiado hace 40 años y arrasado, avisáis. Cuando los evacuados en el Norte regresen a sus casas, avisáis. De momento nada de esto ha sucedido.

Al anterior líder de Hezbollah, Abbas al-Musawi, lo mató Shitrael en Damasco.

La (((prensa))) de la época se vanagloriaba, como ahora, de haber acabado con Hezbollah. El que no aprende nada de la historia, está condenado a repetirla.


Captura-de-pantalla-2024-09-30-154106.jpg
 
Volver