Evitar tongo en el dentista

Tipicas respuestas made in Spain.
El cachondeo y la envidia cochina y encima se quejan de que haya crisis. No, si encima hay que darles las gracias a Europa de que haya " intentado " convertir a los burros cazurros en europos , pero nada. Los burros siempre andan dando coz y coz, moliendo al personal, robando(se) y mintiendo(se).
No diré que me alegro de los desastres de España, estoy ¡¡¡ ENCANTADO ¡¡¡¡
Un país de mediocres, envidiosos y estúpidos. Y encima fulastres.
Salir de la crisis ? Me parto de risa. Sol hay que verloc acabados de llegar de Hispanistán, con sus modales de pueblo oliendo a subdesarrollo.
MAI NEIM IS PEPE; IYAM FRONESPAIN....
Durante los años que viví en ese infierno solo aprendí una cosa : CONVERTIRME EN "amigo". Y eso que yo pensaba que en Cuba era un ******* pero no, en España son viboras pirañas . Y claro...tanta mala leche, tanta paranoia y tanta hijeputancia te cambian el carácter.
Ojalá gane el PP y resuciten a Franco asi habrá otra guerra civil y 3 millones de botarates menos.

No, hombre no.

Tú siempre has sido un me gusta la fruta por pleno derecho, y lo sabes.

Tipicas respuestas made in Spain.
El cachondeo y la envidia cochina y encima se quejan de que haya crisis. No, si encima hay que darles las gracias a Europa de que haya " intentado " convertir a los burros cazurros en europos , pero nada. Los burros siempre andan dando coz y coz, moliendo al personal, robando(se) y mintiendo(se).
No diré que me alegro de los desastres de España, estoy ¡¡¡ ENCANTADO ¡¡¡¡
Un país de mediocres, envidiosos y estúpidos. Y encima fulastres.
Salir de la crisis ? Me parto de risa. Sol hay que verloc acabados de llegar de Hispanistán, con sus modales de pueblo oliendo a subdesarrollo.
MAI NEIM IS PEPE; IYAM FRONESPAIN....
Durante los años que viví en ese infierno solo aprendí una cosa : CONVERTIRME EN "amigo". Y eso que yo pensaba que en Cuba era un ******* pero no, en España son viboras pirañas . Y claro...tanta mala leche, tanta paranoia y tanta hijeputancia te cambian el carácter.
Ojalá gane el PP y resuciten a Franco asi habrá otra guerra civil y 3 millones de botarates menos.

Hace falta ser malnacido e me gusta la fruta para escribir esto.

clapham, creo que debes ser alguien muy desequilibrado para poner lo que has puesto, no se cual es la profesion de tu progenitora, seguro que es una santa, pero parece que quieras que el resto de foreros piense que se dedica a otra cosa que a la que seguro realiza...

Si vas a USA, le aconsejo entrar en un Wal-mart y pillar uno como estos:

Slim-Comfort_guard.jpg

Aproximadamente al cambio puede salir por 25 euros, y es mucho más ligero y molesta menos por las noches que el armatoste de los dentistas o de los boxeadores.

Y si no vas a usa puedes pedirlo en amazon ;)
Amazon.com: Sleep Right Slim Comfort Dental Guard: Health & Personal Care

El chisme del boxeador tiene que ser incomodisimo, no solo es para separar los dientes, sino tambien para protegerlos de un golpe externo, bastante improbable que te ocurra en la cama salvo que tu mujer sea sonambula y le de por el boxeo :D

Por cierto, en amazon usa vale 31.99$, pero en amazon UK vale 55 Libras!!!!!

es cruzar el charco y ya te sablean

Última edición:
clapham, creo que debes ser alguien muy desequilibrado para poner lo que has puesto, no se cual es la profesion de tu progenitora, seguro que es una santa, pero parece que quieras que el resto de foreros piense que se dedica a otra cosa que a la que seguro realiza...

Es imposible que sea una santa. Debe ser todo lo contrario.

Queridos amihos para los que no estéis familiarizados con la neolengua odontologica bruxismo es aquel que aprieta la dentadura con fuerza normalmente por la noche.
Estos buenos señores te aconsejaran poner una célula de descarga osea lo que viene siendo, un palo de toda la vida lo que pasa que de metacrilato o similar por el modico precio de 100 leuros o mas.
Fale aceptamos barco como animal acuático, ahora bien, como soy lonchafinista de pro os recomiendo lo siguiente.
Iros a vuestra tienda deportiva de confianza y pedir un protector para boxeo yo uso uno de silicona que se amolda a la boca tras ser calentado previamente en agua caliente quedando la forma fija tras su enfriamiento.
EL precio que me costo a mi fue de 3,5 leuros.
Y este es mi consejo amihos evitar siempre que os fuercen el esfinter.
Ya les queda menos...A las termopilas¡¡¡
Un saludo 8:

Supongo que previamente habrás comprobado el estado de la ATM, cual es el grado de apertura necesario para evitar el contacto del cóndilo. Por supuesto habrás estudiado meticulosamente si la posición obtenida es la anatómica de la articulación y estén ambas alineadas.
Tampoco dudo de que, tras una autoexploración, hayas calculado cual es el grado óptimo de apertura en reposo, si hay desgaste de cartílago y en que grado, si hay un click que no se deba sobrepasar, si no se produce ningún tipo de subluxación.
Por supuesto, habrás comprobado que la oclusión es correcta y no hay zonas con sobre-esfuerzo con la férula.
A todo esto, habrás previsto las posibles complicaciones de un ajuste inadecuado de la férula. Perdón por el uso de esta palabra. Sé que en tu concienzudo estudio de la "neolengua" que quieres ridiculizar has descubierto que la palabra correcta es "célula" pero, ¿qué quieres que te diga? Por deformación profesional seguiré usando férula. Mil perdones.

Y Ah!, se me olvidaba. Conozco muuuchos métodos para no dejarse engañar por los dentistas. ¿Para qué carajo vas a ir todos los años a que te sablen 30-60€ por una simple limpieza? Si todo el mundo sabe que con un palillo eso está de más. Y, abundando en ello, si se hacen caries, pasad de que os las arreglen, es un timo.
Hay que decir que te extraigan las muelas cariadas. Al final, con una simple batidora o picadora puedes hacer un turmix de todas las comidas y no necesitas masticar. Te ahorras una pasta en dentista, cepillos, colutorios y pastas que, obviamente, son un producto maligno ideado por las farmacéuticas para sacar el dinero a los pobres trabajadores.

En el próximo capítulo: NO PAGUES POR UNA RODILLERA. Cómo fabricarse un sustituto con revistas usadas y esparadrapo. No te dejes robar.

PD: Por casualidad no serás también seleccionador nacional de fútbol, no? Más que nada porque si sabes de medicina y de fútbol eres un auténtico español de pro, el del palillo en boca.

pues lo llamareis ferula , pero ferula significa barra ...y eso que ponen no es una barra tampoco..

llamadlo soporte o mordaza y dejaros de pretensiones latinas ...latin macarronico ...

el forero ener-vado tiene mi apoyo con el protector , yo no tengo de eso de rechinar los dientes pero si lo tuviera me haria uno de goma por 5 centimos...

hay que buscar mas metodos para evitar a los sacamuelas ...hay gente que esta investigando el autoempaste con resinas , ya os contare...

Última edición:
pues lo llamareis ferula , pero ferula significa barra ...y eso que ponen no es una barra tampoco..

llamadlo soporte o mordaza y dejaros de pretensiones latinas ...latin macarronico ...

el forero ener-vado tiene mi apoyo con el protector , yo no tengo de eso de rechinar los dientes pero si lo tuviera me haria uno de goma por 5 centimos...

hay que buscar mas metodos para evitar a los sacamuelas ...hay gente que esta investigando el autoempaste con resinas , ya os contare...

También es una férula la escayola que se coloca ante un cubito o radio roto y nadie piensa en sustituirlo por dos palos y un poco de cinta aislante.

Pero nadie te obliga a que vayas al dentista. Es más, con indeseables como tú nadie querrá trabajar. Sigue con tu automedicina y luego le lloras al maestro armero. fulastres como tú me han llegado a la consulta (de otra especialidad) a montones y, mira, no me ha dado pena tener que decirles, señor, por iluso ha perdido usted el ojo!
Hala, luego a llorar.

Tantos petulantes y tan pocas balas.

Ravalero se ha puesto un poco estupendo con la respuesta, pero, básicamente, tiene razón. Si lo que pretendes es sólo que los dientes no se te astillen y limen, entonces te puede servir el protector de boxeo (y morder la manta, como ha hecho mi padre toda la vida, también, y así no te destapas), pero el bruxismo produce otros problemas, entre ellos unas contracturas brutales que a lo mejor no asocias al mismo, pero que igual te dolerán, y que con la postura antinatural que pondrás al dormir con el protector, probablemente se agraven. Eso por no hablar de la posibilidad de que te veas sin poder abrir la boca nada más que un poquito...

i el tratamiento que ofrece el doctor ravalero este de medio pelo es solo sintomatico , si fuera un buen medico daria la solucion al bruxismo ..pero solo le interesa vender sus ferulas y sacar un 500 % de beneficio..

i el tratamiento que ofrece el doctor ravalero este de medio pelo es solo sintomatico , si fuera un buen medico daria la solucion al bruxismo ..pero solo le interesa vender sus ferulas y sacar un 500 % de beneficio..

Algún iluso más quiere poner en mi boca cosas que no he dicho.

Lo digo en grande, fulastre.

Ahí te pudras.

Se le ve entendido en el tema.

¿Qué opina de ésto? ¿Vale para algo?

SleepRight Dental Guard Secure Comfort: Amazon.co.uk: Beauty

Un saludo y gracias.

Claro que tiene utilidad, pero para lo que es.
Veamos, seguro que hay gente, y mucha, a la que le puede venir bien para relajar la articulación temporo-mandibular.
Pero, hete aquí que, sin verlo en directo, el diseño hace que solo los molares más posteriores ocluyan, dejando el resto de dientes "al aire" lo que no es del todo bueno. Lo que se busca con las férulas es que TODA LA ARCADA ocluya, es decir, que hagan tope con la otra arcada como si fueran los dientes. De ahí que es interesante que sea personalizada.
Por otra parte, te aseguro que ese diseño es imposible que aguante toda la noche en la boca, saliéndose de su sitio y dejando de hacer su función.

Conclusión, mi conclusión. Diseño no útil para lo que pretende buscar, no personalizado pero que, a falta de pan, buenas son tortas.

Por cierto, aquí pongo las indicaciones según la marca. Nótese los "posibles" efectos adversos en comparación con una férula a medida y, claro, 90 euros más cara. Cada uno que valore si vale la pena.
INDICACIONES: El protector dental SleepRight está diseñado para proteger los dientes y los trabajos dentales de la compresión y el rechinamiento dental. PRECAUCIONES: No usar si es menor de 18 años, tiene dolor en la Articulación Temporomandibular, le duelen los dientes o la mandíbula o si el protector dental está roto o dañado. No deberá ser usado como un protector bucal para atletas. No deberá usarlo más de 12 horas en un período de 24 horas. No deberá usarlo con dentadura postiza, aparato de ortodoncia u otros aparatos dentales. No deberá usarse durante más de 3 meses desde su primer uso sin consultar a su dentista. Pregunte a su dentista antes de usarlo si tiene empastes sueltos, fundas sueltas, caries, crepitación o estallido de la mandíbula, le duelen los dientes o la cara, tiene dificultad para masticar, llagas en la boca, enfermedad periodontal, sangrado de encías o serios problemas respiratorios. Mientras esté usando el producto, visite su dentista al menos una vez cada 6 meses. Interrumpa su uso y visite al dentista si nota los dientes aflojados o desarrolla un cambio en la mordedura, si experimenta dolor o cualquier otra irregularidad, si el producto se le cae de la boca fácilmente, le produce arcadas, le empiezan a sangrar las encías, le causa molestias, o cualquier otra reacción en la boca.

Última edición:
Muchas gracias por su respuesta.

Otra pregunta, ¿Hay algún dentista bueno en Madrid?

He tenido la suerte de que siempre me han tocado los malos y no me han tratado problemas que tenía, como 2 dientes de leche pasada la treintena, vaya usted a saber por qué.

Siempre le dicen a uno que se busque un dentista, abogado, etc. de confianza. jorobar, ¿y si no conozco a ninguno?

Un saludo y gracias por su tiempo.

Volver