Evitar tongo en el dentista

Ener_vado

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Queridos amihos para los que no estéis familiarizados con la neolengua odontologica bruxismo es aquel que aprieta la dentadura con fuerza normalmente por la noche.
Estos buenos señores te aconsejaran poner una célula de descarga osea lo que viene siendo, un palo de toda la vida lo que pasa que de metacrilato o similar por el modico precio de 100 leuros o mas.
Fale aceptamos barco como animal acuático, ahora bien, como soy lonchafinista de pro os recomiendo lo siguiente.
Iros a vuestra tienda deportiva de confianza y pedir un protector para boxeo yo uso uno de silicona que se amolda a la boca tras ser calentado previamente en agua caliente quedando la forma fija tras su enfriamiento.
EL precio que me costo a mi fue de 3,5 leuros.
Y este es mi consejo amihos evitar siempre que os fuercen el esfinter.
Ya les queda menos...A las termopilas¡¡¡
Un saludo 8:

Lo mejor para ahorrar en el dentista, sobre todo para cosas caras, es:

easyjet1-713442.jpg

+
hungary.jpg

Lo mejor para ahorrar en el dentista, sobre todo para cosas caras, es:

easyjet1-713442.jpg

+
hungary.jpg

pues si te tienes que poner brakers sale un poco caro.

además irse a un pais donde la lengua es desconocida y no vas a volver a ver el dentista si tienes problemas me parece arriesgado
para un enpaste pase pero para cosas complicadas, por ejemplo alguna intervención que tenga cierto riesgo de tocar algún nervio o tendon facial. no me arriesgaria a no ser que sea algun dentista muy recomendado por algun que haya ido antes y así todo me lo pensaria

aparte que el sector dentista es otra burbuja que tiene que pinchar. salen miles de odontologos todos los años y pronto habra saturación.

otra burbuja que me gustaria que petara son los restaurantes japos (por que son tan caros los dolidos? si son cuatro granos de arroz)

Otra sugerencia: las escuelas de odontología.
Tú vas allí, pides hora (te la dan para el siglo que viene), y cuando te toca, te hace lo que sea un estudiante casi-licenciado con la supervisión de un supertacañón con más mili que el palo de la bandera.
Ahorros de más del 50% garantizados

JAJAJAJA.
Que tontería ¡¡¡ Hungría barato ? Sopron es una estafa.
El año pasado antes de venirme al UK me hice una visita por Cuba, esa Isla destrozada por el comandante y por la dejadez de sus gentes, que prefieren emigrar antes de luchar por su libertad y sus derechos.
En fin...( cualquier similitud con España es mera coincidencia ) que como en UK la imagen vale ( mas ) que en España decidí hacerme un arreglo total.
4 implantes ( muelas posteriores ) + 2 endodoncias + varios empastes , limpieza , etc . En España el presupuesto no bajaba de los 7000 euros.
Pues bien , en Cuba me costó 800 ( porque dejé propina ) asi que por 2000 eurillos me vine al UK bronceado y con la dentadura perfecta.
Eso sí, no vale cualquier dentista. Tiene que ser un profesional que sepa y encima que tenga sus contactos. A mi me lo hicieron en una Clinica Estomatologica Oficial. ( El director recibió 50 euros por hacer de la vista subida de peso ) los materiales y todo...robado claro.

Y encima me puso haber salido mas barato:D

JAJAJAJA.
El año pasado antes de venirme al UK me hice una visita por Cuba, esa Isla destrozada por el comandante y por la dejadez de sus gentes, que prefieren emigrar antes de luchar por su libertad y sus derechos.
En fin...( cualquier similitud con España es mera coincidencia ) que como en UK la imagen vale ( mas ) que en España decidí hacerme un arreglo total.
4 implantes ( muelas posteriores ) + 2 endodoncias + varios empastes , limpieza , etc . En España el presupuesto no bajaba de los 7000 euros.
Pues bien , en Cuba me costó 800 ( porque dejé propina ) asi que por 2000 eurillos me vine al UK bronceado y con la dentadura perfecta.
Eso sí, no vale cualquier dentista. Tiene que ser un profesional que sepa y encima que tenga sus contactos. A mi me lo hicieron en una Clinica Estomatologica Oficial. ( El director recibió 50 euros por hacer de la vista subida de peso ) los materiales y todo...robado claro.

Ufff!!!...Si que os la jugáis, tios. Pero vosotros mismos...

Yo mande un correo a una clinica de Bolivia, para ver los precios, y los muy macho cabríoes me daban un presupuesto que era mas o menos lo mismo que te cobran en españa...

Evidentemenet eso son precios para turistas, a los bolivianos les cobran 10 veces menos.

Si vas a USA, le aconsejo entrar en un Wal-mart y pillar uno como estos:

Slim-Comfort_guard.jpg

Aproximadamente al cambio puede salir por 25 euros, y es mucho más ligero y molesta menos por las noches que el armatoste de los dentistas o de los boxeadores.

Tipicas respuestas made in Spain.
El cachondeo y la envidia cochina y encima se quejan de que haya crisis. No, si encima hay que darles las gracias a Europa de que haya " intentado " convertir a los burros cazurros en europos , pero nada. Los burros siempre andan dando coz y coz, moliendo al personal, robando(se) y mintiendo(se).
No diré que me alegro de los desastres de España, estoy ¡¡¡ ENCANTADO ¡¡¡¡
Un país de mediocres, envidiosos y estúpidos. Y encima fulastres.
Salir de la crisis ? Me parto de risa. Sol hay que verloc acabados de llegar de Hispanistán, con sus modales de pueblo oliendo a subdesarrollo.
MAI NEIM IS PEPE; IYAM FRONESPAIN....
Durante los años que viví en ese infierno solo aprendí una cosa : CONVERTIRME EN "amigo". Y eso que yo pensaba que en Cuba era un ******* pero no, en España son viboras pirañas . Y claro...tanta mala leche, tanta paranoia y tanta hijeputancia te cambian el carácter.
Ojalá gane el PP y resuciten a Franco asi habrá otra guerra civil y 3 millones de botarates menos.

Tipicas respuestas made in Spain.
El cachondeo y la envidia cochina y encima se quejan de que haya crisis. No, si encima hay que darles las gracias a Europa de que haya " intentado " convertir a los burros cazurros en europos , pero nada. Los burros siempre andan dando coz y coz, moliendo al personal, robando(se) y mintiendo(se).
No diré que me alegro de los desastres de España, estoy ¡¡¡ ENCANTADO ¡¡¡¡
Un país de mediocres, envidiosos y estúpidos. Y encima fulastres.
Salir de la crisis ? Me parto de risa. Sol hay que verloc acabados de llegar de Hispanistán, con sus modales de pueblo oliendo a subdesarrollo.
MAI NEIM IS PEPE; IYAM FRONESPAIN....
Durante los años que viví en ese infierno solo aprendí una cosa : CONVERTIRME EN "amigo". Y eso que yo pensaba que en Cuba era un ******* pero no, en España son viboras pirañas . Y claro...tanta mala leche, tanta paranoia y tanta hijeputancia te cambian el carácter.
Ojalá gane el PP y resuciten a Franco asi habrá otra guerra civil y 3 millones de botarates menos.

Lo siento, tío, pero me he perdido...

Queridos amihos para los que no estéis familiarizados con la neolengua odontologica bruxismo es aquel que aprieta la dentadura con fuerza normalmente por la noche.
Estos buenos señores te aconsejaran poner una célula de descarga osea lo que viene siendo, un palo de toda la vida lo que pasa que de metacrilato o similar por el modico precio de 100 leuros o mas.
Fale aceptamos barco como animal acuático, ahora bien, como soy lonchafinista de pro os recomiendo lo siguiente.
Iros a vuestra tienda deportiva de confianza y pedir un protector para boxeo yo uso uno de silicona que se amolda a la boca tras ser calentado previamente en agua caliente quedando la forma fija tras su enfriamiento.
EL precio que me costo a mi fue de 3,5 leuros.
Y este es mi consejo amihos evitar siempre que os fuercen el esfinter.
Ya les queda menos...A las termopilas¡¡¡
Un saludo 8:

Normalmente el bruximo esta asociado o acaba produciendo alteraciones/luxaciones de la articulacion temporomandibular, aparte del desgaste dental que se produce por contacto forzado entre superficies dentales (que a la larga te van a suponer un pastizal en recuperar a base de coronas), trastocan toda la dinamica de la oclusion, lo que puede repercutirte incluso en desplazamientos de piezas dentales tanto si tienes la mala suerte de carecer de alguna pieza como en casos de malposicion dental grave......

La verdad hamijo, yo me considero lonchafinista como el que mas, pero por 100 puñeteros eypos ni me lo pensaria.....si tienes en cuenta, claro esta, lo que te puede costar no corregir el bruxismo a tiempo....

PD: Ya os aviso que no soy un multinick de nuestro insigne odontologo Vlad el Empalador,,,,, :D

Los del Wall Mart.

Y de paso pillarse las herradurillas con mango que tienen seda dental incorporada.

Una borsica de 200 vale un par de piedrólares.

otra burbuja que me gustaria que petara son los restaurantes japos (por que son tan caros los dolidos? si son cuatro granos de arroz)
Porque hay iluso que pagan una pasta por cuatro granos de arroz porque así son la leche de cool con sus amistades más amantes de la fabada

JAJAJAJA.

Muy buena. El Sr Franklin abre cualquier puerta.

pero en cuba disponen de implantes de titanio ? o te pusieron un tornillo corriente de ferreteria ?

no obstante dinos en que ciudad lo hiciste y el nombre del projesioná por si nos arriesgamos ...

Última edición:
Volver