Ener_vado
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2010
Queridos amihos para los que no estéis familiarizados con la neolengua odontologica bruxismo es aquel que aprieta la dentadura con fuerza normalmente por la noche.
Estos buenos señores te aconsejaran poner una célula de descarga osea lo que viene siendo, un palo de toda la vida lo que pasa que de metacrilato o similar por el modico precio de 100 leuros o mas.
Fale aceptamos barco como animal acuático, ahora bien, como soy lonchafinista de pro os recomiendo lo siguiente.
Iros a vuestra tienda deportiva de confianza y pedir un protector para boxeo yo uso uno de silicona que se amolda a la boca tras ser calentado previamente en agua caliente quedando la forma fija tras su enfriamiento.
EL precio que me costo a mi fue de 3,5 leuros.
Y este es mi consejo amihos evitar siempre que os fuercen el esfinter.
Ya les queda menos...A las termopilas¡¡¡
Un saludo 8:
Estos buenos señores te aconsejaran poner una célula de descarga osea lo que viene siendo, un palo de toda la vida lo que pasa que de metacrilato o similar por el modico precio de 100 leuros o mas.
Fale aceptamos barco como animal acuático, ahora bien, como soy lonchafinista de pro os recomiendo lo siguiente.
Iros a vuestra tienda deportiva de confianza y pedir un protector para boxeo yo uso uno de silicona que se amolda a la boca tras ser calentado previamente en agua caliente quedando la forma fija tras su enfriamiento.
EL precio que me costo a mi fue de 3,5 leuros.
Y este es mi consejo amihos evitar siempre que os fuercen el esfinter.
Ya les queda menos...A las termopilas¡¡¡
Un saludo 8: