TOJO_3
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2019
"Ni a favor ni en contra".El Evaristo no ha cantado nada ni a favor ni en contra de ETA, solo dijo una gran verdad que pensábamos muchísimos en esa época que era que los que más le mosqueaban y le puteaban eran los "defensores de la ley"
Eso no es ni estar en contra ni a favor de ETA sino simplemente decir una grandísima verdad según el mundo en el que vivíamos en esa época la juventud en Euskadi.
Saludos.
Un tío que sabe analizar la sociedad como él sabe y que se mete en todos los charcos resulta que: "Ni a favor ni en contra pero los que me mosquean son estos".
Yo sí que viví aquellos años, en la margen izquierda, y todo el mundo sabía de qué cosas no se podían hablar en publico y tampoco dentro de algunas familias si querías tener la fiesta en paz. Él también lo sabe de sobra.
En fin, si tienes 14 años como yo en aquel entonces la música de este tío te abre una ventana y te hace replantearte muchas cosas. Pero si después de unos años sigues pensando que el Evaristo es un gurú inmaculado es que eres iluso.
Y para punk el de ESKORBUTO shishi ya.