Evadir impuestos de las criptos

Cada vez que haces swap entre cryptos deberías declarar beneficios o pérdidas. Eso de pasar de Bitcoin a USDT sin pasar por caja nanai.

Motivos e incentivos para controlar hasta el ultimo euro invertido en cryptos tienen cada día más, cada año más.

Pasaos por aquí :

Me temo que la auto custodia es la única salida fiable.

Yo me voy a poner a ello ya. Que aunque no tengo una fortuna en 5 años quien sabe...

Va a tocar estudiar.

Que billetera fria me recomiendas?

Yo ahora uso binance, he estado mirando las exchanges descentralizas para pasarme de binance a una de ellas: uniswap y pankaceseap parecen solidas y seguras, recomendáis alguna que vaya bien y tenga tasas bajas?
Exchange descentralizadas, cito de nuevo por si controlais de dex, que recomendais, creo que voy a tener que ir pasando todo a una dex y tener otra fria además... Asi me puedo ir a las islas caiman a sacar la pasta si hace falta

Que buena idea, ir con oro en mano a cambiarlo con un desconocido.

Pues como ir a intercambiar fiat por bienes y servicios en cualquier tienda o con cualquier particular, que te pueden sacar una recortada y atracarte. roto2

Encima de tulipanero tienes más miedo que cuarenta viejas.

Cientos de tratos y cero incidentes.

Pues como ir a intercambiar fiat por bienes y servicios en cualquier tienda o con cualquier particular, que te pueden sacar una recortada y atracarte. roto2

Encima de tulipanero tienes más miedo que cuarenta viejas.

Cientos de tratos y cero incidentes.

Hombre, es que pa 20€ los ladrones ni se molestan.

Algunos llevan con la metamask desde 1985 , ahora van cambiando a rabywallet

Con lo que mola tener tanto criptos como metales, y con todo lo que se puede aprender de las dos cosas, y cada hilo termina en una guerra emtrr ambos bandos.

Pongámonos en el caso de que pegas un pelotazo y te juntas con 1M en tu cuenta de kraken o binance. Como haces para sacar eso sin pagar impuestos o pagando los mínimos?

Seria posible irse a un paraiso fiscal donde puedas empadronarte y estar al menos 6 meses, recoger el dinero allí y luego volverte para España?

Hay otras formas?

Y si sólo quieres sacar 100k? Se puede hacer de forma más sencilla sin tener que irte al extranjero?
Un crucero de 2 años que da la vuelta al mundo y en las paradas, compras cosas de lujo con los BTC, cosas que puedas colocar bien. Te tienen que devolver el IVA y cuando llegues a España, pués lo vendes todo.

Pongámonos en el caso de que pegas un pelotazo y te juntas con 1M en tu cuenta de kraken o binance. Como haces para sacar eso sin pagar impuestos o pagando los mínimos?

Seria posible irse a un paraiso fiscal donde puedas empadronarte y estar al menos 6 meses, recoger el dinero allí y luego volverte para España?

Hay otras formas?

Y si sólo quieres sacar 100k? Se puede hacer de forma más sencilla sin tener que irte al extranjero?
Suiza, no hay impuestos sobre las ganancias de capitales.

Volver