Eva Amaral, cincuentona y rica, pero sola y rodeada de gatos

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Antes de nada decir que llevo escuchando a Amaral desde que era un adolescente. Su música y su voz me gustan mucho, para mi es una de las grandes voces femeninas en español de todos los tiempos. Además, creo que siempre se ha mantenido fiel a su estilo, sin caer en modas o en tendencias de mercado.

Pero me da penilla verla ahora con sus 50 palos, megaforrada pero más sola que la una, rodeada de gatos. Y ahora haciendo chorradas como enseñar las berzas. Yo creo que esta mujer está ya menopaúsica perdida y se le está yendo un poco la perola.

Una pena, porque ahora podría tener una familia y ser feliz viendo crecer a sus hijos.

Por cierto, a mi siempre me la ha puesto muy morcillona esta mujer.

El lado más íntimo y desconocido de Eva Amaral: su vida fuera de los escenarios

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver