EUSKOSUECIA|Monstruo autodevorandose|Donosti|Comparsa ProETArra y Feminista suspende SUS PROPIAS ACTIVIDADES pq dicen q SUS comparseros son machistas

Lo de las abertzales femimarxistas es tan surrealista que es mejor no decir nada

Menudo país os está quedando, euskaldunes!!

No soy vasco.., pero leyendo este hilo me queda claro la suerte de haber nacido en otro lugar de España y en otra época. Ahora ya estoy mayor para tener que ir ligando por ahí y estoy felizmente casado con una mujer inteligente.
Si hubiese tenido la desgracia de nacer en esta época rodeado de crankos infollables feminista radicals que consideran agresión sensual hasta una mirada que les incomode francamente no sé qué hubiese hecho, .., quizás largarme de allí como alma que lleva el diablo.
A los vascos el marxismo se les ha ido absolutamente de las manos. Como alguien ha dicho por ahí antes, o ponen remedio rápido, que no lo veo porque van a peor..., o van camino de la extinción.

Francamente si hace 20 años con la lucha armada me dicen que al final van a acabar con una sociedad de esta manera no me lo creo.

a ver, si ha habido agresiones/ abusos sensuales ¿las víctimas habrán puesto la correspondiente denuncia?

Y habrá habido las pertinentes detenciones...

No sé, me huele a el pais, #metoo, placido domingo y muchos más... que es todo un imvento. No solo no hay agresiones, sino que no hay agresores. Ningún cosas gai feminista se va a dar por aludido como agresor si no se le señala con nombre y apellidos.

Publicidad y attention whore de las puñeteros orcos. Y eso se prepara durante el año, y lo sacan en fiestas.

Triste pero cierto. a ésto hemos llegado. luego si hay agresiones y violaciones no interesan, sólo interesa el show mediático y las embusteras locas éstas

Volver