EUSKOSUECIA|En seria concentración repulsa a AGRESIÓN sensual se pone alguien DISFRAZADO DE SATANÁS (FOTO) ¿Broma?¿Se han vuelto locos?¿"Tiro al aire"?

Imagino que algo que se mama monster, y tiene una marca parecida a un zarpazo, que a su vez se asemeja al 666 hebreo, debe ser todo una casualidad.

128588

Llevo mucho tiempo preguntándome el por qué del troleo al que nos someten, cuando la discreción sería mejor, y estoy reflexionando seriamente sobre la teoría kármica de AYN. Nunca me la había planteado pero me parece de lo mas verosímil.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

agresión sensual en mordor = blanco roza el ojo ciego sin darse cuenta a subida de peso orco de 100kg

Las violaciones reales cometidas por jovenlandeses no se cuentan, no salen en los mass cosas, no se detiene a nadie

CF4.png

Volver