"Euskal Herria. 11 colores". El suicidio del pueblo vasco a todo trapo. Pasen y vean (no olviden las

jqsw1s.png


Estas son las únicas mujeres que permitirán.

---------- Post added 30-ene-2017 at 13:23 ----------

6jkkk6.png


Es brutal, es brutal esto ¿cuantos corazones rotos de españoles habrán roto esas 3 pijas? Cientos de miles, de desprecios a otros hombres, de no tener hijos, de no crear familias y ahora la subcultura les obliga a reproducirse con neցros del Africa profunda.

Its happening jorobar,
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo sigo diciendo que esto tiene que ser algun tipo de puesta en practica de psicologia inversa para conseguir algo que de otra forma no se podria, que soy de Cataluña y se muy bien de lo que hablo, siempre he sido de los que rechazan frontalmente cualquier inmigracion de Africa por motivos mas que hablados ya aqui, pues en mi entorno siempre he sido el malo, el insensible, hasta hace unos años, ahora te encuentras hasta gente mayor de 60 años hablando pestes de tal manera de la moreria y los que los apoyan que lo que yo digo se queda en nada.



Ya digo que a mi me parece muy obvio lo que va a acabar ocurriendo.
 
Volver