Europa1933 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Europa1933 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

jorobar, lluvia de multis, estos los contabilizas como foreros?, aunque esten baneados siguen en la lista de miembros?.
Porque así tendrás tropecientos mil.

y este quién es ???

Es otro que dedicó tropecientos post a meterse conmigo e hizo un descubrimiento sorprendente: ¡confesé que uso multis en ciertas situaciones!
¡qué escondido lo tenía!:pinocho:
No como él ¿verdad? que era un libro abierto lo de su multi y a quién pertenece.:pinocho:

Mira quién era el multi.:XX:

Lo malo es que todos estos vienen a escondidas y no se sabe la cuenta original de NINGUNO de ellos.:mad:

A quien lo acusa de ser multi de Debra: no tiene mucho sentido si este otro multi ha dado un thank a este baneo.

Estos usuarios dan las gracias a querido líder por su mensaje:
Menisko

Salvo que la gente de thaks a lo orate.

Última edición:
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

¿Hay alguien que no se haya metido todavía con siken, nuestra Juana de Arco?

Ni idea, pero a pesar del tiempo que ello en este nuestro foro, no sé la razón de la inquina con la que se trata a la florera Siken.
Alguna alma misericordiosa se dignaría a explicármelo ???

Ni idea, pero a pesar del tiempo que ello en este nuestro foro, no sé la razón de la inquina con la que se trata a la florera Siken.
Alguna alma misericordiosa se dignaría a explicármelo ???

Nunca ha sido del agrado de ciertos 'lobbies' (también llamadas chupipandis) y por no callarse ni bajo el agua y defender a capa y espada las 'injusticias' del foro o sus propias opiniones.

Volver