China busca clientela y no le interesa que esta, este en la miseria. Los otros quieren destrucción y aniquilación.
En fin... seguid pensando que hay ESTADOS buenos y ESTADOS malos.
Si China arrebata el poder a EEUU, luego no lloréis cuando el modelo chino se imponga, ya sin máscaras, en todo el mundo. De hecho, aunque China no se imponga, lo que se va a imponer es el modelo chino, porque es el único con el que las minorías poderhabientes occidentales pueden competir con las minorías poderhabientes chinas.
Bueno, vosotros no lloraréis, porque como ya estaréis muertos, pues no tendréis que rendir cuentas ante nadie por vuestras filias, fobias y decisiones.
Es lo que tiene sentirse siempre VÍCTIMA de TODO y RESPONSABLE DE NADA. Esa cosmovisión te procura una vida fácil y cómoda (pero esclava).
Así nos quiere el PODER, como víctimas que, por definición, siempre necesitarán tutela de la cuna a la tumba. Así nos quiere el poder chino, el poder ruso, el poder alemán, el poder de EEUU, el poder "español", etc.
EL PODER, en concreto el PODER CONCENTRADO que todos defendéis.
Como os (nos) ha tocado vivir una etapa BIENESTARISTA pues el concepto PODER se nos (os) ha diluido en la mente, hasta el punto de llegar a desaparecer. Somos (sois) ciegos al PODER. Ya no creemos (no creéis) que el PODER sea algo relevante, sino que lo relevante es la comodidad, el placer, el bienestar y progreso material, etc. Y todo eso llega por arte de magia (algunos más ingenuos aún creen que lo CONSIGUEN con su propio esfuerzo), sin que intervenga el PODER en nada en todo ese proceso.
El sistema bienestarista occidental ESTATO-CAPITALISTA está muriendo de ÉXITO. Es tal la concentración de PODER que todos, tanto los poderosos como la gran masa, han alcanzado tal nivel de degradación, que ya hacen disfuncional, tendiendo a inviable, el sistema. Un mismo sistema que es visto de dos formas diferentes, según donde estés situado en la escala de PODER. Es un
evidente sistema de dominación visto desde el prisma del poder, y es un sistema de bienestar visto de ojos de la gran masa bienestarizada.
Las minorías poderhabientes chinas han tomado nota de todo (ya sabemos que lo que mejor hacen los chinos es COPIAR), y han pergeñado (adaptando lo aprendido a su propia realidad geográfica, cultural, etc.) su propio sistema de dominación, interno y externo. Eso no quiere decir que vaya a triunfar, y menos que ese triunfo dure 500 años. Pero lo que es EVIDENTE es que el SISTEMA DE DOMINACIÓN occidental basado en el ESTATO-CAPITALISMO, a su vez basado en el TRABAJO ASALARIADO MASIVO pagador de impuestos, sólo puede ser derrotado de dos formas:
1- Por otro sistema de dominación estatocapitalista basado en el trabajo asalariado masivo (pero ya sin bienestarismo, sino con vuelta a la esclavitud quasi explícita, porque el bienestarismo es muy caro y despilfarrador y no se puede mantener).
2- Por una REVOLUCIÓN INTEGRAL popular, axiológica, de los valores, en la que entre todos creemos unas sociedades autogobernadas en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.