Beckenbauer de la Bahía
Himbersor
Hay 16 grupos entre todas las divisiones, los de tercera división (aka Georgia, le pasarían por delante), hay varios grupos en los que hay selecciones con prioridad a la repesca y apenas tienen posibilidades de quedar entre las dos primeras
Grupo A: España, Escocia, Noruega, Georgia, Chipre
Grupo B: Países Bajos, Francia, República de Irlanda, Grecia, Gibraltar
Grupo C: Italia, Inglaterra, Ucrania, Macedonia del Norte, Malta
Grupo D: Croacia, Gales, Armenia, Turquía, Letonia
Grupo E: Polonia, Chequia, Albania, Islas Feroe, Moldavia
Grupo F: Bélgica, Austria, Suecia, Azerbaiyán, Estonia
Grupo G: Hungría, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Lituania
Grupo H: Dinamarca, Finlandia, Eslovenia, Kazajstán, Irlanda del Norte, San Marino
Grupo I: Suiza, Israel, Rumanía, Kosovo, Bielorrusia, Andorra
Grupo J: Portugal, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Luxemburgo, Eslovaquia, Liechtenstein
De los que tienen plaza de repesca de Segunda División es bastante probable que logren clasificación directa Serbia (está en un grupo paquísimo, Bulgaria por historia podría parecer un rival pero es una banda y va última de grupo), Escocia (muy bien situada y Noruega muy mal) y Finlandia (que sólo ha perdido con Dinamarca y ha ganado los 2 partidos que ha jugado contra sus rivales directos, Eslovenia e Irlanda del Norte, (a Kazajstán como que no la veo terminando segunda)). La otra plaza es de Israel, y las tres vacantes dejadas por Serbia, Escocia y Finlandia serían ocupadas por equipos de la Segunda División. Por orden de preferencia (dada por su clasificación en la Nations League): Bosnia, Ucrania, Islandia, y luego va Noruega. Si alguna de las 4 (Israel, Bosnia, Ucrania, Islandia) también logra clasificación directa, Noruega ya se mete en la repesca. Ucrania lo tiene difícil contra Inglaterra e Italia, pero en el caso de Israel, Bosnia o Islandia es factible que alguna lo haga visto el nivel de sus grupos.
Si esas 4 fallasen (y siempre asumiendo que Serbia, Escocia y Finlandia cumpliesen los pronósticos y lograsen clasificación directa), la única opción de Noruega sería rebotar a la repesca de la Primera División. De las 16 selecciones de Primera, Gales y Austria podrían no lograr clasificación directa, el resto no debería tener problemas porque son selecciones top o están en grupos paquísimos. En ese caso Gales y Austria ocuparían plaza de repesca. De las dos restantes por orden de preferencia la primera sería para Estonia por ser campeona de la Cuarta División y la otra para Noruega.
Última edición: