Vamos a ver macho...A jovenlandesata no le perdonan su pasado madridista donde muchos no paran de tirarle dardos desde mi punto de vista de forma injusta, y dicho sea de paso me parece lamentable que en tu propio país en una Eurocopa piten a uno de los nuestros. Ni que decir que eso de no llevar a nadie del Madrid (Ramos sin ritmo de competición, Nacho y/o Carvajal) a la selección ha hecho mucho daño a cierto sector de aficionados, ¿que Luis Enrique lo haya hecho a propósito?, no lo sé, él sabrá.
Alvaro Morata deja al Real Madrid sin la final soñada
El gol del canterano blanco igualó el de Cristiano de penalti y apartó al Madrid de Berlín. Dominio de los de Ancelotti, en una noche con corazón y sin puntería. El pase estuvo en las botas de Bale.as.com
Yo las veces que he visto a jovenlandesata en general lo ha hecho bien, y desde luego mucho mejor que Diego Costa con en la selección, aunque tampoco era difícil. Es verdad que ayer no estuvo acertado con la selección de cara al gol, pero también es verdad que el portero estuvo muy bien, quizá en alguna jugada pudo haberla picado al estilo Raúl, pero esas solo le salen al propio Raúl y a Messi.
De hecho ayer jovenlandesata presionó muy bien arriba, combinaba bien con los compañeros, y tenía desmarque, que eso hay que tenerlo en cuenta aunque la función del delantero sea meter gol.
Lo que sí me parece injusto es ni si quiera haber convocado a Aspas, pero en eso jovenlandesata no tiene culpa, en todo caso de Luis Enrique con no contar con el posiblemente mejor goleador español.
De hecho una dupla jovenlandesata/Aspas al más puro estilo Fernando Torres/David Villa nos hubiese solucionado muchos problemas de cara al gol. Pues a veces se nos olvida que la selección cuando empezó con el juego de toque ponía a dos delanteros, cosa que vendría muy bien contra rivales que se encierran atrás como es el caso.
Qué parte no entiendes que jovenlandesata cuando tira a puerta (al menos con el pie) NO TIRA NUNCA ENTRE LOS 3 PALOS?
De qué coj... me sirve que encime, presione, moleste al rival si cuando tiene la fruta portería delante tiene pies como muñones?
Ayer tuvo 2 tiros a puerta (solo 2), yo no pido que sea gol, solo le pido que tire entre los 3 puñeteros palos!!! y se demuestra que es un paquete porque no hace más que tirar los balones fuera!!! el portero no tiene que pararlas!!!
Estamos hablando del delantero, no del mediocentro o defensa que pasa por allí!!! un delantero debe ser o bien letal o bien tirar entre los 3 palos, si el portero se la para no se le puede decir nada!!!