Eurobasket 2022 (hilo oficial)

je. leed el hilo desde la pagina 64 (desde el principio del partido), es un descojone como cambian los animos

el unico optimista:






@Viernes_Negro4

eres un visionario, macho cabríoazo, mis aplausos


otro mas:

@Edu.R

un abrazo

Vamos a ver.

He mirado baloncesto desde que tenía 3 años y me llevaban a ver partidos. Es verdad que con la selección me pongo nervioso y a veces me levanto y no miro durante un rato, pero eso no quita que pueda hacer una lectura del partido sin ponerme nervioso (aún mejor si no puedo ver el partido y solo puedo consultar el boxscore).

Finlandia es lo que es, jugador por jugador solo tienen a afeminadormen como jugador decisivo, los otros acompañan, aunque esta vez sean mejores que en otros torneos. ¿Qué te pueden ganar? Todo el mundo puede hacer un partido como el de Alemania ayer, pero eso es uno de cada muchos.

España tiene una clase media que, aunque a nosotros nos parezca de no mucha calidac, es muy resolutiva y lo tiene todo. España juega a cuarenta minutos, eso lo hemos visto en todo el torneo, lo más probable era que Finlandia bajará el nivel y España lo mantuviera o lo subiera. Y visto lo que se contaba por aquí en los dos primeros cuartos, España no se encontraba en la pista, por lo que la subida en los últimos 20 minutos era de esperar que fuera fuerte.

Ahora vamos contra Alemania. De los que conozco, Alemania tiene a Franz Wagner, que es un jugadorazo muy completo, lo hace todo, con Theis como escudero, un interior que aunque no se parezca en nada a Garbajosa o a Reyes, tiene un poco de los dos, es un tío muy completo, le da para jugar en la NBA pero no por mucho (a mí me encantan estos tíos que lo hacen todo bien, o casi todo, siendo muy disciplinados, siempre en mi equipo).

Schroeder para mí es el verso libre, se cree un jugador que realmente no es, y por ahí les podemos hacer daño, también les vamos a hacer daño si jugamos con 10-12 tíos, y todos juegan con intensidad,claro.

No vi el partido, no he visto ninguno de Alemani, y tampoco puedo decir mucho más, pero jugador por jugador, España es más equipo que Alemania, por nombres que me suenen. Pensad que Bo Cruz y Güili, el Señor Marrón, Rudy, Alberto Díaz, Garuba, como mínimo estos, son jugadores más válidos que todos los demás alemanes aparte de los tres buenos de verdac.

Se dice que esta selección española es la peor de los últimos 25 años (es peor que la de 1999, que era brutal, pero no tuvo continuidad), pero claro, ¿de dónde huevones venimos? De una selección que te la firmaba la URSS en sus mejores años.

Yo creo que vamos a ganar a Alemania porque todavía no hemos hecho un partido bueno y nos toca. Pero esta vez no voy a decir que ganamos seguro como contra Finlandia porque, aunque yo creo que o estamos parejos o somos mejores, este partido sí que es un cara o cruz.

DICHO ESTO, MAÑANA NOS VAMOS A amaR A ALEMANIA!

1663144950412.png

si estan haciendo un buen duo, lorenzo busca a willy

Qué piensas del partido contra Alemania, tú eres muy pesimista, depende de lo que digas me marco ya un "ganamos seguro".

DA TU OPINIÓN YA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hace tiempo abrí un hilo sobre Willy (con un éxito rotundo meparto: )

Este tío tiene estadísticas de 20 puntos y 16 rebotes por cada 36 minutos,

en un rato que juega se va a los 10 rebotes fácilmente,
si fuera titular estaría entre los líderes en rebotes de la NBA,

porque no juega?
Mete puntos
Es tremendo rebotador
Tiene físico

Si, la excusa es que no defiende,
pero acaso eso no se aprende?
será lento de pies?
será medio bodoque?


pocos bemoles, neccesitaria una inyeccion de testiculina y menos tatoos
 
Volver