xilebo
Será en Octubre
- Desde
- 11 Jun 2010
Acabo de mirarlo en el foro acb, Mara ha jugado poquísimo y lo estaba haciendo de querida progenitora, al final Zamora ha dado con la tecla y se ve que incluso ha puesto una zona hoy, aunque sea un ratito.
Este equipo con un entrenador que no moleste sería una gloria verlo. Yo me tragué el partido de Lituania y los de preparación y se me quitaron las ganas.
Tanto Mara como Almansa deberían llegar sobrados a ACB, luego está De Larrea, que como escolta es una pasada, pero no le da para jugar de base, y menos siendo de los pequeños en edad de los que han ido.
A ver contra Francia, que es la potencia del sur muy sur, cómo lo hacemos. Excepto USA, que incluso son ganables, podemos competirle a cualquiera porque tenemos de todo.
Edito para los que no sepan: Mara es un pívot de 2.19, que no lo hace mal, es muy bueno. El otro pívot, Izan almansa, supongo que estará casi en dos diez y el tío es bueno también.
El partido de Lituania lo vi yo tmb, creo que le pesaron a los jugadores españoles el debut en la competicion, no me parecieron inferiores a los lituanos y le plantaron cara hasta el final, los nervios le mataron y jugaron regular. Pues gracias a esa derrota, Lituania ahora se tendra q enfrentar a los americanos y españa lo ha evitado en semis. Y los franceses los vi hoy jugar en cuartos contra eslovenia y no rompieron el partido hasta el ultimo cuarto, y hay un monton de mamodous como diria @Obiwanchernobil va a estar interesante las semis
Izan ALMANSA PÉREZ
Pívot
Altura: 207cm
Es alto para la edad que tiene y el otro
Aday MARA GOMEZ
Pívot
Altura: 220cm
Equipo: Casademont Zaragoza