Eurobasket 2022 (hilo oficial)

Vale, acabo de enterarme de que hemos pecheado contra esa selección de granjeros... Desde el angolazo en Barcelona '92 no sentía tal ridículo. Menos mal que me lo he perdido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En el 99 estaban jiménez, herreros, Dueñas, De Miguel ... Herreros en un partido como el de ayer te metía 30 arrastrando toda la defensa contraria.

A "Bo Cruz" no le veo a ese nivel, no es malo, pero ... y el hermano te quita mucho en defensa, aunque tampoco lo he visto tan mal estos tres partidos.

Lorenzo a mí me parece un desastre de nacionalización, para eso que juegue Núñez y todos a disfrutar.
España: Alberto Herreros, Roberto Dueñas, Roger Esteller, Carlos Jiménez, Ignacio De Miguel, Nacho Rodríguez, Alfonso Reyes, Rodrigo De la Fuente, Alberto Angulo, Nacho Rodilla, Juan Ignacio Romero, Iván Corrales (Entrenador: Lolo Sainz)

Inesperadamente fuimos segundos, con tres derrotas por el camino antes de la final. Herreros máximo anotador del torneo. Dueñas, Jiménez, Rodríguez, Reyes, Angulo. Había jugadores con un bagaje.

Lorenzo yo creo que no puede ser tan malo, pero se ha metido en una selección que es nueva totalmente y no se conocen.
 
Volver