Eurobasket 2022 (hilo oficial)

No sé si de Pradilla vamos a sacar un Felipe Reyes, pero bueno, posibilidades tiene, es muy bueno en lo suyo. El año que viene debería tener hueco y estará más rodado.

JUGADORAZO



Por eso le llamamos "BO CRUZ", pues has tenido que flipar hasta que te has enterado.



Lo que da mucho qué pensar es que con un equipo de retales, un americano que no es bueno y tres NBA's que no juegan, haya ganado el campeonato una selección que no tiene a ninguna de las grandes figuras que van a dominar la NBA ahora y dentro de unos años (Doncic, Anteto, Jockic), u otras selecciones como Francia que están plagadas de NBA como Francia.

Igual se lo tienen que hacer mirar los yankis.



Exacto, pero Orenga tácticamente no dio ni una y no tuvo bemoles de dejar a alguno en el banquillo y jugar pequeño.



Esas olimpiadas fueron un homenaje más que otra cosa.

Se fue a lo que fue, y da la medida de lo que es Scariolo, que dio un homenaje a los Gasol en las olimpiadas y ya está, sin echarle la culpa a nadie.

Como este campeonato, que sólo le ha faltado decir que los jugadores eran muy malos para quitarles presión. Buen gestor de grupos es este tío, no sé si tan grande como entrenador, pero por ahí irá.



jorobar, si Antonio ha estado muy comedido ....

Pero vamos, que soy yo el presidente del Gobierno y me voy hace 15 días a Alemania en Falcon o en un F-18 a expresar mi soporte a Alemania en "todo lo que pueda" por la crisis de Ucrania y, ya que estoy, me veo los partidos.

Si veis a un presidente floreando en el palco de un campeonato de baloncesto en unos años, soy yo.
Pradilla es y sera muy bueno no tengo duda, tengo ganas de ver al chico de memphis que tiene unas condiciones brutales para esto y si ricky ira al proximo mundial
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esas olimpiadas fueron un homenaje más que otra cosa.

Se fue a lo que fue, y da la medida de lo que es Scariolo, que dio un homenaje a los Gasol en las olimpiadas y ya está, sin echarle la culpa a nadie.

personalmente no me gustan los privilegios, porque dejan fuera a otros que lo merecen mas, y con ello prejudican a la sociedad
 
Volver