Charo afgana
Madmaxista
Por supuesto que la suerte influye,Una duda, no creéis que hemos tenido gran suerte también en este campeonato de no tener que jugar contra Grecia Serbia y sobre todo Eslovenia sobre todo en cruces?
La que más me daba miedo era Eslovenia con doncic que ese si influye realmente en el juego en ataque eliminando rivales para que los dragic y cía te maten en lanzamientos externos o entradas a canastas fáciles o doncic metiéndote 35-40 puntos rebotes asistencias y 7 asistencias.
Yo creo que nuestro nivel como equipo está muy bien, pero creo que hemos tenido suerte un poco de qué no nos tocaran sobre todo doncic o serbia o Grecia con el negraco.
No quito mérito a la selección pero no hemos tenido que jugar contra equipos con supertstrellas.
Eslovenia perdió pq doncic anduvo tocado.
Serbia pq Italia se tiró hasta las zapatillas y les entró todo.
Y Grecia... Bueno tanto miedo a mi no me daba la verdad, pero era a tener en cuenta por su supertstrella
Que opináis?
en el mundial del 2006 tuvimos "suerte" que Nocioni no metiera ese triple en semis,
o que Grecia hiciera el partido de su vida contra USA y contra España les salió todo mal,
en el mundial del 2019 tuvimos "suerte" al pasar contra Australia, nos tuvieron contra las cuerdas, la final si fue un paseo.
También hemos perdido por "mala suerte", la final del 2007 contra Rusia con un Kirilenko que metía todo y una España que no le entraba nada,
(nos dejaron en 59 puntos),
Gasol tuvo el último tiro para la victoria.
Recuerdo por ahí el triple de Teodosic en el último segundo en la cara de Garbajosa, creo fue en un mundial.