Eugenesia del varón neoténico en función del experimento eugenésico de las mujeres a nivel mundial.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.679
Reputación
4.427
No sé hasta qué punto parezco femenino, en realidad soy muy masculino, tengo mucha testosterona, no reconozco ningún homólogo en series o televisión, solo un primo segundo que se quedó con la psicología de a "a medio cuajar". Es muy parecido a mí, pero psicológicamente parece que se quedó en lo que sería una persona a medio cuajar.

Entonces la historia es la siguiente, Francis Galton establece que si sus padres son altos, usted tiene posibilidades de ser alto, pero de media, menos alto que sus padres, y si es de padres bajos, tiene posibilidad de ser bajo, pero de media, menos bajo que sus padres. Esto, y viene a demostrar el snobismo y el clasismo inglés sobre la altura cuando Francis Galton lo llamó "Regresión a la mediocridad".

La regresión a la mediocridad

Hoy se conoce como Regresión a la Media y es conocido por muy pocas personas, de hecho existen tantos prejuicios al respecto que cuesta encontrar información de Regresión a la Media en altura en internet, en su lugar aparece el concepto matemático de mismo nombre, del que también se habla en el editorial.

De ahí pasamos a EEUU, y de ahí a Hollywood, y de Hollywood a todo el mundo. La mujer de todo el mundo ha hecho eugenesia al hombre bajo en base al prejuicio Angloparlante del que el auténtico hombre, el "que figura" es el hombre grande y masculino, cuando eso no es cierto. Todos somos necesarios y las mujeres desconocen el concepto de Regresión a la Media, en el enlace se pone el ejemplo de los padres altos, si usted es hijo de padres bajos tiene posibilidad de ser bajo, pero menos bajo que sus padres.

España es un país lleno de niños altos, peo también es el primero o uno de los primeros países del mundo en cuanto a divorcios. Elegir al marido en base a su estura no es muy buena estrategia en cuanto al sostenimiento del vínculo matrimonial, y en España las nuevas generaciones son altos, pero aquí tenemos el índice de divorcios a nivel mundial.

1564657576891.png


Por contra estos hombres altos y masculinos suelen se muy brutos y viogenizan y cometen todo tipo de barbaridades contra todo y contra todos, y es que los eleigieron por sus piernas largas y porque fueran un poco agraciados, no por su personalidad, pues lo que enamora son ambas cosas físico y personalidad y las españolas se fueron a enmorar todas de tipos altos. Que si, que se da el cariño, pero cuando se dan cuenta de que las personalidades son incompatibls y ya no pueden aguantar más, se divorcian. Eso si, han tenido una descendeia de "patudos" y patudas" digna de "orgullo", pero los maridos a la calle y ellas a por otro. Aquí es donde llegamos a la ley de Fisher.

Cuando se tienen en cuenta todos los tipos de machos en una población el ratio de nacimientos según Fisher es 50/50, esto es 50% de hombres, por 50% de mujeres. Sin embargo si se tiene en cuenta solo al hombre masculino la tendencia es que nazcan más varones que hembras, así, por ejemplo en España, nacen 106 niños por cada 100 niñas.

Esto explica, entre otras cosas, la gran demanda de mujeres, que todas "valgan" y la prespitación. Si en una ciudad de 25.000 habitantes hay 2.500 jóvenes, de los cuales 1130 serán mujeres y 1370 serán hombres, siempre habrá una discrepancia de 240 hombres jóvenes más que mujeres. 6% de 2.500=120. Luego, si el 98% de las mujeres tiene pareja, ese 2% que no tenga pareja, tiene potencialmente 240 varones para elegir. Luego "la oferta" de hombres es escasa, y la demanda de mujeres muy alta, lo que también explica las barbaridades que se hace para conseguirlas.

La resolución a todo esto es que todos hacemos falta y nos debemos enamorar de la persona que nos gusta y no en base a prejuicios, complejos, películas o series de televisión. El hombre pequeño, el hombre como yo, es hipotéticamente más evolucionado, Neotenia, sin embargo es al que más se le hace apartheid, a ellas no, a las mujeres pequeñas con cara de niña, se las rifan los altos, eso sí, no figuran en puesto de importancia ni en televisión, pero en la calle se las rifan. Ellas son las triunfadoras con los alfas y winners de cada generación, en contra nosotros suspendemos, suspendemos por altura, por los prejuicios de las mujeres que no nos dan el aprobado, solo nos quieren las más altas, y esto, digo que también es por un complejo, pues de adolescentes en sus grupos siempre sobresalían una cabeza y las llamaban "las grandotas", por eso nos buscan a nosotros para tener hijos más bajos (o hijas), que ellas. Aunque esto tampoco es sano, pues parte de un complejo, lo natural es que las altas se sientan atraídas por los altos y las medianas y bajas por los medianos y bajos.

Yo, personalmente, me siento agusto con una mujer de mi estatura. Tampoco me siento a gusto con una neoténica de 1,58, aunque me ha gustado una, y podía haber obviado su tamaño por ella misma, pero se las llevó a las dos mi amigo el alto, y la verdad es después me sentí muy cómodo con una mujer de mi estatura.

Yo no sé si ellas se sintieron atraídas, al menos una, hacia mí, o hicieron el experimento del ganado, mejorar la raza, ser como los hombres y las mujeres que vemos en televisión, tener complejo de nosotros/as mismos, tanto por exceso como por defecto. Ni siquiera el Nazismo acertó con el superhombre, el nuevo hombre era Hitler y no sus SS, Hitler, Einstein... Neo=nuevo, tenia=Alargarse-prolongarse.

Prefijo neo. El prefijo neo– significa nuevo, reciente, nueva corriente o novedad.

20 Ejemplos de Palabras con el prefijo neo

"Y eso es la vida" ¡Pues no, eso no es la vida! La vida es lo que tienes a tu alrededor, lo que sientes y lo que piensas de tal o cual persona y si piensas en la altura de tu hijo como único requisito a la hora de elegir pareja, vas muy equivocada en la vida, te estás equivocando en que lo más importante son los sentimientos, los que nos guían y advierten de que algo está bien y nos gusta, de que somos compatibles, y no la fría razón del apareamiento de la mejora de la especie de razas del ganado.

No somos animales, ni guisantes, pensamos y sentimos, si a una mujer le gusta un hombre debe quererlo independientemente de su altura, porque somos, (o éramos) humanos, y lo que nos hace (o nos hacía) humanos eran o son nuestros sentimientos, no una prospección de raza "alta".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver