Etnocidio españolista: Un condutor valenciano que se negou a falar en español coa Garda Civil, cond

Tranquilo. Los españoles no me pareceis para nada superiores a los ecuatorianos, hondureños o guatemaltecos. Y desde el punto de vista lingüístico, creo que hablan un castellano de mejor calidad que el que se puede escuchar en cualquier localidad de la España hispanohablante.

Macho, no salgas de la aldea, porque a tí te comen por los pies.

Que sí, que para cosmopolitas los de la estepa española, no te joroba¡¡¡

Lo alucinante es que nuestro Chuck haga un resumen/traducción para "latinos" de un texto en lengua latina.

Lo mejor es que le pidas a querido líder que elimine las imposiciones lingüísticas. Ya bastantes molestias nos causa tener que usar los traductores. Yo por mi parte corto, pego y atxc.

Sabes, si te empujase a traición por una escalera dirías:Cago en tus muelas, fascista y piensas, cagas y amas en español.

Disculpa el Sr.Lidl ya se manifestó: aceptando cualquier idioma ( y más si estos forman parte de lo que en la actualidad se denomina Estado Español) si se incluia un pequeño resumen, cosa que ha hecho correctisisimamente el Sr.Chuck Norris

Me da igual las normas que haya creado el gran lider.

Hay una cosa que se llama cortesía, pero muchos no entienden ese término.

Si, cortesía es meter en la carcel a una persona por negarse a hablar en español. Sois peor que los serbios.

Tranquilo. Los españoles no me pareceis para nada superiores a los ecuatorianos, hondureños o guatemaltecos. Y desde el punto de vista lingüístico, creo que hablan un castellano de mejor calidad que el que se puede escuchar en cualquier localidad de la España hispanohablante.

Sobe la calidad de la traducción, le poneis una carta a opentrad a ver si mejoran. Yo no me voy a molestar ni en leer la traducción, REcordad que es una imposición de querido líder para apaciguar a los retarded fascistas del foro.

¿Sobe? Que shishi es sobe?

---------- Post added 21-sep-2013 at 17:38 ----------

Macho, no salgas de la aldea, porque a tí te comen por los pies.

Me gustaría ver el agujero en el cual se ha criado este.8:

Sobe la calidad de la traducción, le poneis una carta a opentrad a ver si mejoran. Yo no me voy a molestar ni en leer la traducción, REcordad que es una imposición de querido líder para apaciguar a los retarded fascistas del foro.

para defenderse/pelearse no hace falta esparcir el mojon como un hipopótamo.

La ley dice que todo español tiene el derecho y el deber de hablar español. Así que primero os independizáis y luego protestáis, y no al revés.

Volver