etnianOVOX tiene 2 UNICAS OPCIONES

Yo tras mucha duda finalmente vote a VOX,
Ahora me arrepiento profundamente.

Esta claro que era VOX una jugada maestra del Sistema.

- Movilizar a la Izquierda como ya paso con el 11-M
- Dividir y explotar a la derecha por muy podrida y masonizada que estuviera.
-Cerrar la puerta a movimientos genuinamente Patriotas como ADÑ.

Hay que reconocer que los Masonazos son unos maestros y la población somos unos borregos. Por eso les funciona la farsacracia.

Por si fuera poco para impedir que a caballo de un VOX-Disidencia Controlada emergiera el patriotismo, le dieron al botón rojo del software cuenta votos para rebajar la Ola. El silencio de Abascal le delata. Aquí está todo muy bien atado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay que reconocer que los Masonazos son unos maestros y la población somos unos borregos. Por eso les funciona la farsacracia.

La gente es la cosa mas sencilla y credula del mundo. Les pones delante un par de banderitas y un par de esloganes y se lo tragan TOOOODO.

A la inversa igual. Les quemas un par de banderitas y 2 frases, y igual.

Al menos espero que hayan aprendido la leccion. Que Rambo, a no ser que salga como alcalde, que no creo, dimita del ayuntamiento despues del verano y se centre en el congreso, que afiance su liderazgo y que mande a tomar por ojo ciego al pueblerino.

El partido sera una farsa igual, pero tengo la impresion de que con ese tio las cosas pueden ser distintas. Si renuncian a las torturas de animales y esas cosas, si dejan de comerle el nabo a etnianos y jovenlandésnegros, si dejan de mentir y engañar a la gente como a estultoes, si vuelven a poner primarias y piden perdon a los afiliados, igual me pienso darles una oportunidad en el futuro.

Si siguen como hasta ahora, pues habra que darles la espalda, como a peperos, farlopitos y gente de izquierdas de cosa
 
Volver