Agilipollado
Madmaxista
Afecyará a los NFTs?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya puestos a pedir que ponga también el DNI y le rellenamos el modelo 72X.Pon el valor de bitcoin a partir del cual empiezas a palmar anda.
Aquí en burbuja Nadie Palma pasta con el bitcoin. Nadie compro bitcoin de 30000 para arriba. Os retratáis en seguidaY ya puestos a pedir que ponga también el DNI y le rellenamos el modelo 72X.
Alguien me puede explicar que huevones ????????!?!!!? Tiene que ver las criptos con el Sp500??????? Salvo que los 2 están en una burbuja. No entiendo porque si baja el sp500 un 2-3% bajan las criptos un 10% y al revés.ETH recupera hasta los 2160 doláres.
@Registrador @Parlakistan salir de vuestra ratonera, que vosotros pasabais por aquí todos los días para presumir de vuestros bitcoins y de que era el futuro. Seguro que ahora poneis que no palmasteis nada.
Valientes creídos de cosa.
Hay que esperar a que caiga mucho mas para poder forrarnos, por eso ni envidia ni nada es que es mejor que se vaya todo a tomar porculo y ya en unos años si estamos por aqui hablamos.
El problema de mucha gente con los mercados, de este y de la bolsa, es que el que está fuera nunca va a encontrar un punto óptimo de compra, si baja es que aún piensan que va a bajar más y me espero, si sube es que ha subido y está muy caro.
Ripple es una estafa, antes de estar mirando precios entérate de lo que estás comprando. Lo único que vale es BTC.cuando este todo mas o menos estable, prefiero que suba algo a que me pille una caida tremenda, yo queria xrp para ir largo a 50 centimos, ahora estan a menos y no compro, llevo esperando desde noviembre, ahora seguire esperando, el bitcoin hasta el dia 20 puede tener serias bajadas.
navegador brave, lo tienes en play store.Por cierto es imposible escribir con el móvil con tanta publicidad
Ripple es una estafa, antes de estar mirando precios entérate de lo que estás comprando. Lo único que vale es BTC.
En fin, si es lo que piensas te recomiendo que sigas con los pisitos.bitcoin no me va a hacer ganar dinero en todo caso me haria perder, bitcoin si es una estafa para meter 10 o 12 mil euros, en el mejor de los casos duplicarias, si bitcoin duplica riple haria por lo menos un por tres en ese mismo tiempo.
Bitcoin para un tio que meta 200 o 300 mil euros pues mira.......... pero para todos los demas eso no vale, salvo que caiga mucho mas.
En fin, si es lo que piensas te recomiendo que sigas con los pisitos.
No niego lo contrario, es un negocio que entiendes y creo que debes de seguir con eso y olvidarte de cualquier cosa relacionada con cryptos.Eso tambien da dinero, si te digo que me llamaron la semana pasada casi llorando por que no encontraban piso unas muchachas que se fueron de uno de los pisos que tengo alquilado el año pasado.......... si te digo que me han dicho varios que alquilan pisos que les esta pasando parecido, se estan quedando todos los pisos para el tema del alquiler turistico y no hay pisos en alquiler o los han subido una brutalidad.