ETFs de empresas chinas

¿Puedes explicar en más detalle en qué situación está un particular que invierta directamente en una empresa rusa? Yo tenía invertido en acciones de Rusia una parte mínima de la cartera, menos del 1%, a través de un fondo de inversión de países emergentes, ahí ya dependo de lo que haga el fondo.

Pero un particular que tuviera por ejemplo acciones de Gazprom ¿Qué ve ahora en la cartera de su broker? ¿Desaparecen las acciones y ya, o sigue viéndolas pero no puede comprar ni vender?
Justo mi caso.
Tengo Gazprom y las acciones están ahí, al último valor antes de que las congelarán.
No puedo venderlas ni comprar más. No me pagan los dividendos.
Inversión a largo plazo obligatorio!

Por cierto, los culpables no es Rusia, son los países occidentales que pusieron este tipo de sanciones a todo quisqui, también a mí que ni pincho ni corto.

Creo que sigue mejorando el aspecto chartista de las bolsas chinas.
Hoy la excusa para las subidas ha sido un buen dato de actividad manufacturera.

Justo mi caso.
Tengo Gazprom y las acciones están ahí, al último valor antes de que las congelarán.
No puedo venderlas ni comprar más. No me pagan los dividendos.
Inversión a largo plazo obligatorio!

Por cierto, los culpables no es Rusia, son los países occidentales que pusieron este tipo de sanciones a todo quisqui, también a mí que ni pincho ni corto.
Yo soy otro de los pillados. En mi caso en POLY. Las tengo en ING. A ver si algún día vuelven a cotizar en un mercado occidental y vuelven a la vida, pero esperanzas las justas.

Volver