POTEEEEEENCIA DIOHHH MIO
Himbersor
- Desde
- 9 Ene 2023
BROOTAL. NO SE SI ME ENZAPRPABA ANTES A LA XORTIN O A LO QUE HAY EN LA MESAEsto es una sarten:
Ver archivo adjunto 1324623
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BROOTAL. NO SE SI ME ENZAPRPABA ANTES A LA XORTIN O A LO QUE HAY EN LA MESAEsto es una sarten:
El teflón no reacciona con nada, no se une con nada. Puedes comer teflón y lo vas a soltar seguro.
El único problema son los pegamentos que usan para adherirlo a la sarten, que obviamente se pega a todo, incluso al teflón.
Por el pegamento.Si, por eso es detectable en la sangre del 90% de seres del planeta
Deja de hablar como lgtb de POTEMOS, se dice AJJJJCO con voz ronca y con la O terminando en ejcupitajo viril.No ya por el ASQUITO ...
gosto preño drogoEsto es una sarten:
Ahora que no nos lee nadie. Se te ha puesto dura viendo al barbitas hablar de sartenes ??
Esa ira debe de venir de algo, porque no me explico cómo un tipo hablando de sartenes puede provocar esta rabia mal contenida. Acepta tu gaysidad, seras mas feliz. Además en este foro estás en tu ambiente, medio foro es lgtb.
A ti todo lo que ves te sale por casualidad, es algo magico. Pillín...
La fruta capa de sebo no vea el regusto que le da a la carne
Si, el sebo carbonizao de años y años hace un regusto de querida progenitora. Casi tan de querida progenitora como el cancer de colon que vas a pillar