ETA y el PP comparten estrategia electoral: llamar a la abstención

Los desencantados de la izquierda suelen abstenerse,y lo que el Pp les dice,es que no lo hagan,que hay más opciones politicas.

A mi me han convencido,no solo por el spot,ni por el populismo de Rajoy,diciendo que va a llenar las neveras de los españoles,ni por los 500 millones de arboles.
Me han convencido,por que los veo mucho más cercanos y conscientes a la realidad,tanto economica como social que lo están el Pzoe y Zapatero.
No están aportando grandes cosas,esta gente del Pp,pero són bastante más realistas que Zp,qué:o bién miente y quiere contener la crisis hasta despues de las elecciones,o bien es un inepto total.

Yo,en mi modesta opinión,creo que son de las dos cosas de las que adolece Zp.Miente y es un inepto improvisador,tipo vendedor de coches usados en Arizona.
Solo se puede arreglar algo,si se es consciente de que ese algo falla o tiene un problema.
Tampoco soy muy madmaxista,aunque un poco sí.Esto se arreglará con un fifty/fifty,es decir,con 250 millones de arboles plantados,y 250 millones de viviendas cuando se liberalize el suelo.Jejeje.

Al menos orate hay que votarle,amigo,es lo que hay...cada uno decide,pero yo pienso que el menos orate es Rajoy.
Zp no duraria en una empresa privada ni dos meses.
Por eso nunca volveria a votarle,a mí no me inspira confianza ninguna.Hace cuatro años no le conocia,pero ahora sí.

Me ha salido un muñeco al lado de un qué...yo no lo he puesto ahí.

Volver