estultoes con mascarilla

A pesar de que no hace ni un mes y medio que desapareció la obligación de llevar mascaras en farmacias y hospitales, me he encontrado recientemente con dos covidianos estultoes (perdón por la redundancia), llevando mascarilla en espacios abiertos. ¿Hay algo que ha ocurrido y de lo que yo no me he enterado? ¿Es que se ha iniciado una nueva homilía en los medios al respecto?

Por cierto, ¿a dónde se fue el subforo cobi19 y todos los hilos que allí había?

Y porque llevar la careta sanitario le ha algunos incoherente y más cuando es sabido y conocido la cantidad de personas que mueren causa y consecuencia de la contaminación.
Anda que?

Si alguien tiene cualquier enfermedad contagiosa lo cívico es ponerse mascarilla para no contagiar a los demás.
Anda que no he vivido yo veces al típico que llega al aula o al trabajo enfermo y contagia a todos.

Estoy totalmente de acuerdo, pero los personajes que vi con mascarilla lo hacían para "protegerse", no para "proteger a los demás". De esos responsables, en España debe haber cuatro o cinco, daneses residentes.

Pero sabes si tiene un familiar en casa recibiendo quimio, un hijo con cáncer, o cualquier cosa que una simple gripe se los lleve por delante?
Una vez sepas eso, los juzgas.

Pero sabes si tiene un familiar en casa recibiendo quimio, un hijo con cáncer, o cualquier cosa que una simple gripe se los lleve por delante?
Una vez sepas eso, los juzgas.

Entendería que llevasen una mascarilla en su casa en presencia del supuesto enfermo. No en mitad de la calle. La mascarilla no previene de contagiarse.

Entendería que llevasen una mascarilla en su casa en presencia del supuesto enfermo. No en mitad de la calle. La mascarilla no previene de contagiarse.
Pues no sé, durante la época de la mascarilla obligatoria y también el aislamiento e higiene of course, muchísima gente con tendencia a coger resfriados cada invierno decía que no habían cogido ninguno.
Que vale, que eso es bueno en el corto plazo, pero a la larga, la asepsia no es buena, porque el día que pilles algo, el sistema inmunológico las va a pasar pilinguis, por no saber cómo luchar contra ellas

Pues no sé, durante la época de la mascarilla obligatoria y también el aislamiento e higiene of course, muchísima gente con tendencia a coger resfriados cada invierno decía que no habían cogido ninguno.
Que vale, que eso es bueno en el corto plazo, pero a la larga, la asepsia no es buena, porque el día que pilles algo, el sistema inmunológico las va a pasar pilinguis, por no saber cómo luchar contra ellas

Yo no he pillado ni un constipado en tres años y no llevo mascarilla.
Sí que pillé el el bichito. Me lo pegó mi peluquero ¡llevando ambos mascarilla!

Cormac, la ciencia no engaña. Sencillamente, los bichito tienen un tamaño que atraviesan la tela y, sobre todo, entran por los ojos. Es como pretender evitar los mosquitos poniendo una verja de metal.

Yo no he pillado ni un constipado en tres años y no llevo mascarilla.
Sí que pillé el el bichito. Me lo pegó mi peluquero ¡llevando ambos mascarilla!

Cormac, la ciencia no engaña. Sencillamente, los bichito tienen un tamaño que atraviesan la tela y, sobre todo, entran por los ojos. Es como pretender evitar los mosquitos poniendo una verja de metal.
Con lo wapos que están algunos callando , a mi personalmente cuando me sale dels collons me pongo la careta sanitaria y no pasa nada a mas me he medicado mismito que mi Belencita, de todas las banderillas habidas y por haber hasta me he quejado porque algunos viejos los banderillan de no se que y los muy pilinguis se escusan , con que aún no tengo la edad.
Anda que?

Y pregunto y eso sin los mas minimos animos para ofender a nadie y porque no?
Mismito que llevo camisa para que el sol no me perjudique mi curtido cuerpo , llevo la careta sanitaria pero que los vichos o microbios mas la contaminacion me perjudique enormemente.
Anda que?

Ni los pantalones me sirven para total por lo que hay que ver, mas da a los demas les importa el hecho de tenerla pequeña y colgando para total para lo que me sirve o me vale?
Anda que?

Mi progenitora murió de el bichito.
Ahora mi padre acaba de pillar el bichito.
Yo por espacios abiertos no llevo mascarilla salvo cuando he estado enfermo.

Mi progenitora murió de el bichito.
Ahora mi padre acaba de pillar el bichito.
Yo por espacios abiertos no llevo mascarilla salvo cuando he estado enfermo.
Precisamente en mi familia que vivo y convivo no ha tenido el el bichito y espero no tenerlo.
Anda que?

Yo veo muy poca gente y muy mayor con mascaras en exteriores.
En interiores masificados tipo metro sí veo un 5% más o menos

Volver