estultoes con mascarilla

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
A pesar de que no hace ni un mes y medio que desapareció la obligación de llevar mascaras en farmacias y hospitales, me he encontrado recientemente con dos covidianos estultoes (perdón por la redundancia), llevando mascarilla en espacios abiertos. ¿Hay algo que ha ocurrido y de lo que yo no me he enterado? ¿Es que se ha iniciado una nueva homilía en los medios al respecto?

Por cierto, ¿a dónde se fue el subforo cobi19 y todos los hilos que allí había?

Ha salido en TV que ha habido un "pequeño" repunte de casos el bichito con una media de 75 casos por 100.000 habitantes y claro, los muy COVILERDOS ya están cagaditos. Yo también he observado algunos lerdos con cubreboca por la calle y por tiendas desde la emisión de dicha noticia. Programados como petulanteS como el perro de PAULOV.... ante el estimulo de la TV.

El poder de la TV es absolutamente increible, y a pesar de internet más que nunca. De hecho la TV se ha encargado de decir que (eso de internet no hace más que generar fake news), de manera que si a alguien del bulgo (me ha pasado), le dices que has encontrado tal o cual información en internet que contradice a la TV te dice: "Eso serán feis nius de esas".

A pesar de que no hace ni un mes y medio que desapareció la obligación de llevar mascaras en farmacias y hospitales, me he encontrado recientemente con dos covidianos estultoes (perdón por la redundancia), llevando mascarilla en espacios abiertos. ¿Hay algo que ha ocurrido y de lo que yo no me he enterado? ¿Es que se ha iniciado una nueva homilía en los medios al respecto?

¿ Tu no sabes que hay gente con enfermedades pulmonares crónicas ? Gente con alergia que la FFP2 les protege, gente inmunodeprimida y que como pille cualquier cosa, se muere. jorobar...

¿ Tu no sabes que hay gente con enfermedades pulmonares crónicas ? Gente con alergia que la FFP2 les protege, gente inmunodeprimida y que como pille cualquier cosa, se muere. jorobar...

Eso es cierto y no se critica eso. Se critica la programación que se ha echo a la sociedad desde los medios.

Durante el CORONACIRCO, se vió claramente que a mayores mensajes catastróficos y de mayores cifras de contagios en TV, mayor número de personas que se ponian la mascarilla en más situaciones, cuando los medios callaban, la liberación era mayor.

Pues esto igual, el OP, ha observado un hecho que yo también estoy observando, y coincide TOTALMENTE en el tiempo, en el que la TV ha anunciado a bombo y platillo un pequeño "repunte" de casos.

Que cada uno se ponga en el hocico lo que les salga del santo shishi, pero que NO MOLESTEN A LOS DEMÁS ni OBLIGUEN ni MULTEN ni nada.

Ha sido un timo y cada día salen más pruebas de ello.

Última edición:

Con un kakunado no me meto en espacio cerrado si no se pone el cubreboca. En coche con aire acondicionado, por ejemplo.

Imagino -visualizo- esas gotitas ponzoñozas levitando por el interior mientras chilla...y mira...que no. He renunciado a diversas quedadas con gente kakunada precisamente por eso.

La gente que tiene inmunodepresión va a pillar "cualquier cosa" lleve cubreboca o no. Por lo menos lo que le queda de vida respire aire fresco.

Sois estúpidos creyendo las absurdeces de la malignidad de viruses y demás. Beeee beeee.

No veo a nadie con cubreboca desde hace meses.

Supongo que os pagan por difundir mentiras.

En "Actualidad", el primer hilo arriba del todo.

Yo he visto a dos hipocondríacos con mascarilla por la calle el otro día, uno era un viellard bastante cascadete, el otro un cuadragenario con pocas luces y una prominente barriga cervecera.

Parece ser que aún quedan amantes de la colección primavera-verano 2020, ya sabéis, mascarilla ffp2, gel hidroalcohólico en el bolso, distancia de seguridad para hablar con la vecina y estampitas de Fernando Simón decorando el baño, todo muy vintage ya.

¿Tú no sabes que la mascarilla sólo protege a los demás de tu saliva en caso de que tosas, y no al que la porta de los bichito de los demás? ¿Por qué crees que los cirujanos llevan mascarilla mientras que el paciente -el enfermo- no?

¿Tampoco sabes que las enfermedades pulmonares crónicas se agravan cuando las sometes al cultivo bacteriológico que supone un paño húmedo sobre la cara, acumulando gérmenes y C02 y disminuyendo el aporte de oxígeno? ¿Qué se hace con los enfermos pulmonares, llevarlos a residencias en la montaña donde respirar aire puro, o meterlos dentro de un saco?

Volver