Estudio demuestra que la dieta vegana es mala para la salud

Yo practiqué poco más de un año la alimentación vegetariana junto a un estilo de vida saludable tanto mental como físico. Y reconozco que me fue fenomenal.

jorobar, siempre lo mismo, juntáis varias cosas y pretendéis atribuirle a una los beneficios de las otras.

Si hubieras seguido un estilo de vida saludable comiendo carne en su justa medida también te hubiera ido fenomenal.

Es más, tírate diez años siendo vegetariano y seguramente no te vaya fenomenal pese a seguir un estilo de vida saludable.
 
jorobar, siempre lo mismo, juntáis varias cosas y pretendéis atribuirle a una los beneficios de las otras.

Si hubieras seguido un estilo de vida saludable comiendo carne en su justa medida también te hubiera ido fenomenal.

Es más, tírate diez años siendo vegetariano y seguramente no te vaya fenomenal pese a seguir un estilo de vida saludable.
Es que nada es totalmente beneficioso de por sí. Puedes llevar una alimentación estricta pero fumarte 3 paquetes al día y sabes que nunca estarás sano. O viceversa, que fumes mucho y llevar una buena alimentación te puede compensar algo lo negativo del tabaco. Aunque creo que la alimentación es lo principal, ya sabes eso de que es tu propia medicina.
Precisamente eso que comentas es a lo que me refiero sobre la carencia de nutrientes, que la gente vegana de toda la vida que he conocido, practicando yoga, medicina alternativa, etc, compensa esa carencia.
Yo solo hablo de mi propia experiencia.
 
Volver